Sogo

Ufesa amplía su gama de planchado con dos nuevos productos


18 diciembre, 2020

Plancha Vapor Ufesa Daily gama de planchado

Ufesa ha aumentado su gama de planchado para el cuidado de la ropa. Las últimas incorporaciones al catálogo de la marca son: la plancha a vapor PC1100C Daily y el centro de planchado PL2650 Space Healthy. Las prestaciones de ambos sistemas de planchado son fundamentales a la hora de conseguir prendas impolutas y perfectas. De esta manera, elegir uno u otro modelo dependerá de los resultados que busque el usuario y el volumen de ropa a planchar.

PV1100C Daily

La nueva plancha a vapor de Ufesa emite un vapor constante de entre 0 y 30 gramos por minuto. Por otro lado, destaca la capacidad del depósito de este dispositivo es de 280 ml. Esta especificación unida a su potencia de 2.400 W, permite al usuario planchar cantidades de ropa sin necesidad de rellenar el depósito. Además, cuenta con un golpe de vapor de 120 gramos por minuto, con lo que no se le resiste ningún tejido.

Asimismo, tiene la opción de planchado en seco y en vertical. Lo que confiere al dispositivo un plus de comodidad. Respecto al mantenimiento, la nueva plancha de Ufesa incluye un doble sistema antical. De esta manera, previene la obstrucción de la salida de vapor y prolonga la vida del producto. También, para que quede todo recogido, equipa un espacio diseñado para guardar el cable de 1,9 metros que incorpora.

PL2650 Space Healthy

Ufesa PL2650
La otra novedad de la gama de planchado de Ufesa es este centro. Se presenta como la alternativa a la PV11000C Daily, si el usuario tiene un volumen elevado de ropa para planchar. En este caso, ofrece un flujo constante de vapor de 120 gramos por minuto, mientras que el golpe máximo es de 350 gramos por minuto. Así, elimina las arrugas más difíciles a la primera, evitando realizar varias pasadas.

La Space Healty tiene 6 bares y una potencia nominal de 2.400 W. Un dispositivo práctico y con un funcionamiento rápido. Solamente tarda 2 minutos en generar el calor suficiente para que el usuario pueda empezar a planchar. Este centro incluye suela de cerámica de alta resistencia y deslizamiento. De esta forma, facilita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más sencillo. Además, cuenta con una buena conducción del calor que se distribuye uniformemente.

También, cabe destacar que, el depósito ofrece una capacidad de agua de 1,9 litros. Asimismo, se puede rellenar fácilmente en cualquier momento del planchado para seguir utilizándola. Como la plancha anterior, permite planchas en vapor o en seco. Aunque este modelo presenta una particularidad, el programa patentado Healthy. Esta función consigue eliminar más del 99,99% de virus y bacterias. Por último, incluye un exclusivo sistema de limpieza antical y un práctico bloqueo de transporte.

* Para más información: ufesa.com/es

Sonitrón

18.12.2020


Activa