CE 7255, el nuevo modelo de cafetera espresso de Ufesa


5 noviembre, 2019

Cafetera espresso Ufesa CE 7255

Ufesa ha lanzado al mercado la nueva cafetera CE 7255. La novedad de la marca equipa una bomba de presión de 20 bares y 850 vatios de potencia, para preparar espressos y capuccinos con crema, aroma y cuerpo. El diseño compacto del producto y su rapidez en la elaboración lo hacen ideal para disfrutar de un café en cualquier lugar.

El nuevo modelo de Ufesa se basa en la funcionalidad. Por este motivo, equipa un panel de control táctil muy intuitivo con indicadores LED. De esta manera, el usuario puede personalizar el tipo de café que le apetece tomar según el momento del día o sus preferencias personales, garantizando el sabor deseado.

Características

El modelo CE 7255 incorpora una bomba de presión de 20 bares y 850 vatios de potencia. También, cuenta con doble sistema de preparación, que permite elaborar café con grano molido o en formato mono dosis de papel. Otra característica de la cafetera es su depósito de agua de 1,6 litros extraíble.

Además, la novedad incluye un vaporizador orientable turbo con protección, para evitar quemaduras al manipularlo. Este accesorio incorporado permite al usuario espumar la leche, calentar agua para elaborar infusiones y calentar todo tipo de líquidos gracias al vapor a presión que emite.

Para conseguir la mejor crema, la cafetera CE 7255 de Ufesa dispone de dos filtros Bar Cream. Por otro lado, incorpora un portafiltro metálico con filtro para preparar 1 o 2 tazas. Para una mayor limpieza, la novedad de la marca incluye un calienta-tazas y una bandeja para recoger gotas con recipiente para posos.

Este nuevo producto de la compañía pone de manifiesto su implicación en todo el proceso de innovación y desarrollo. De esta manera, marcan una gran diferenciación en su extensa gama de productos de la gama desayuno.

* Para más información: www.ufesa.es

Sonitrón

05.11.2019

Útimo número de la revista