Sogo

Las soluciones de Ufesa para cuidar la calidad del aire en tu hogar


8 febrero, 2021

Ufesa PF4500 calidad aire

En el último año, la calidad del aire se ha convertido en un factor fundamental en nuestras vidas. Desde la expansión del coronavirus los usuarios, cada vez, han tomado mayor conciencia de la importancia de contar con un ambiente limpio en todos los sentidos. El aumento en la demanda de los dispositivos destinados a higienizar el aire ha provocado que grandes marcas como Ufesa se lancen a desarrollar purificadores. Asimimso, otros productos para mejorar la calidad del aire, como los deshumidificadores, también han ganado peso en el mercado. En este contexto, Ufesa presenta una línea destinada al cuidado de la calidad del aire con un purificador y dos deshumidificadores.

Ufesa PF4500

Al incorporar un purificador en el hogar, el usuario consigue eliminar alérgenos, bacterias y malos olores del ambiente. También, limpia el aire de contaminantes de tipo biológico y químicos. Para ello, dispone de un sistema de filtrado de tres capas. La primera es un pre filtro que elimina polvo, pelo de animales, cabello y otras partículas más grandes. El segundo, un filtro HEPA que se encarga de las pequeñas partículas, como ácaros, polen u otros alérgenos. Y, por último, el filtro carbono activo que atrapa los malos olores y captura compuestos orgánicos volátiles y humos.

Su capacidad abarca estancias de hasta 25 metros cuadrados, gracias a una tasa de producción de aire limpio de 95 m3 a la hora. Asimismo, es capaz de neutralizar de manera eficaz el 99,7% de los alérgenos y bacterias. El dispositivo ofrece tres velocidades de ventilación. De esta manera, el dispositivo puede elegir el nivel necesario de ajuste en cada momento. Adicionalmente, el purificador dispone de un temporizador que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento del aparato entre 2 y 8 horas. Además, incluye un modo noche que emite tan solo 30 dB(A), para que el usuario descanse sin interrupciones.

Ufesa DH5010

Ufesa DH5010
Uno de los nuevos deshumidificadores de Ufesa, permite mantener la calidad del aire saludable evitando el exceso de humedad. El uso de este dispositivo puede evitar la presencia de hongos en espacios y lugares cerrados o mal aislados. Este modelo en concreto presenta una capacidad de 10 litros al día e incluye gas refrigerante eco-friendly R290. De esta forma, evita perjudicar el medio ambiente. La marca aconseja este dispositivo para estancias de entre 15 y 20 m2. Cabe destacar que, cuenta con función de secado de ropa e integra un sensor de humedad.

En cuanto a la capacidad, el dispositivo equipa un depósito de 2 litros. Así, consigue ofrecer un buen rendimiento durante más tiempo. También, incorpora una función de apagado automático con alarma, cuando el depósito está lleno para que el usuario lo vacíe. Por otra parte, el temporizador dura hasta 24 horas, emite 39 dB(A) y cuenta con dos velocidades de ventilación. Además, el deshumidificador de Ufesa puede funcionar en un rango de temperatura entre los 5 y los 32 grados centígrados. Adicionalmente incluye filtro anti polvo lavable, tubo de drenaje y función anticongelante.

Ufesa DH5020

Ufesa DH5020
El segundo modelo de deshumidificador presenta algunas similitudes con el anterior. En cuanto a diferencia, este modelo está pensado para espacios más grandes, de hasta 40 m2. También, cuenta con una capacidad mayor. Concretamente es capaz de recoger hasta 20 litros al día. Para ello, incluye un depósito de agua con capacidad de 4 litros. El dispositivo, como el anterior, avisa una vez está lleno con el apagado automático y la alarma.

Asimismo, para controlar el grado de humedad en las estancias, equipa un indicador luminoso. Por colores, indica: azul, menos del 50%; verde, entre el 50% y el 70%; y rojo, más del 70%. Respecto al nivel sonoro, este dispositivo tan solo emite 43 dB(A) a máxima potencia. Por su parte, en cuanto a la circulación del aire, destaca por sus 190 m3 por hora.

* Para más información: ufesa.es

Sonitrón

08.02.2021


Activa