Sogo

Ufesa amplía su catálogo con una nueva cafetera y un molinillo tradicional


28 enero, 2021

Cafetera Ufesa CE7238

Ufesa empieza el año con dos lanzamientos, por un lado, la nueva cafetera Expresso CE7238 Cream y, por otro lado, el molinillo MC0470. Pensando en los asiduos al buen café ha desarrollado una máquina donde el sabor y el aroma tradicional son los protagonistas. Asimismo, para obtener un resultado inmejorable, el molinillo como accesorio permite disfrutar de las cualidades del café recién molido. Unidos permiten al usuario disfrutar de su bebida favorita sin salir de casa.

Cafetera Ufesa

El nuevo modelo cuenta con una bomba de presión de 20 bares combinada con 850 W de potencia. De esta manera, prepara café expreso y cappuccino con una capa de crema y conservando el aroma del grano. También, ofrece doble sistema de preparación. El usuario puede elegir entre café molido o prácticas monodosis. Respecto a la capacidad de la cafetera, la máquina cuenta con un depósito de agua extraíble de 1,2 litros. Además, incluye vaporizador orientable para espumar la leche o calentar agua para infusiones.

Para conseguir la mejor crema, Ufesa ha incorporado en la cafetera un filtro llamado bar cream. Así como, un portafiltro metálico con tres filtros que permiten preparar una o dos tazas de café y monodosis. Otra característica a destacar es la bandeja que sirve como calienta tazas y recoge gotas o posos, manteniendo el espacio libre de restos. Adicionalmente, equipa la función de apagado automático. De manera que, una vez se sirve el café o la infusión, la cafetera se desconecta.

Molinillo Ufesa

Molinillo Ufesa MC0400
A pesar de presentar un diseño compacto, la capacidad de este dispositivo eléctrico es de 70 gramos y su potencia es de 200 W. De esta manera, permite a los usuarios más cafeteros obtener fácilmente un resultado sabroso y aromático. Gracias a sus cuchillas de acero inoxidable, corta de manera fina y precisa el grano obteniendo un café de gran calidad. Su principal punto fuerte es su sencillez, simplemente se debe colocar el café, poner la tapa transparente y presionar. Entonces, empieza la molienda, que solo se detendrá cuando se libere de presión. Cabe añadir que, el molinillo cuenta con un cuerpo de acero inoxidable y un práctico cable extensible fácil de guardar.

* Para más información: ufesa.es

Sonitrón

28.01.2021


Activa