PUBLICIDAD

INGRAM

Una freidora sin aceite de Cecotec todavía más saludable

19 marzo, 2021

TurboCecofry 4D Healthy

La última incorporación al catálogo de freidoras sin aceite de Cecotec es Turbo Cecofry 4D Healthy. Con un nombre que hace referencia a lo saludable de este producto, se convierte en el aliado perfecto de cara al verano. Todavía más importante ahora que se acerca la primavera y muchos empiezan a prepararse para lucir bañador. El proceso de elaboración que utiliza este dispositivo se basa en cocinar con aire hasta a 360 grados de temperatura, repartiendo el calor homogéneamente.

Turbo Cecofry 4D Healthy

Este modelo en concreto cuenta con ocho programas configurados que simplifican su uso y comprensión. Los métodos de elaboración son: saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual sartén, arroz y yogurt. Además, como accesorio incluye una pala que remueve automáticamente los alimentos durante aquellos cocinados que lo requieran.

Cabe destacar que, esta freidora sin aceite incorpora dos niveles de rejilla. De esta forma, podrás cocinar dos platos a la vez. Asimismo, la temperatura es ajustable grado a grado en un rango entre 100 y 240 grados. Además, dispone de temporizador de 5 a 90 minutos para cocinar todas las recetas posibles.

Adicionalmente, incorpora un menú con el que podrás cocinar yogur a una temperatura preestablecida de 60 grados. Aunque es configurable hasta las 16 horas y media. A diferencia de otros modelos, el Turbo Cecofry 4D Healthy equipa una cubeta de mayor capacidad. Concretamente de 3 litros, en la que podrás cocinar hasta 3,5 kilos de patatas. Asimismo, el fondo cuenta con un recubrimiento cerámico tricapa para evitar que se peguen los alimentos al fondo.

Por último, destacar que el dispositivo incluye un manual y un recetario con 40 elaboraciones. Así, podrás aprender a cocinar con el electrodoméstico. También, ofrece la posibilidad de consultar ocho videorecetas extra, un formato sencillo que te enseñará a utilizar este modelo de freidora dietética.

* Solo disponible en Cecotec.

Sonitrón

19.03.2021


PUBLICIDAD

Activa