PUBLICIDAD

Sogo

Trustly lleva a eShow la transferencia bancaria online

6 octubre, 2014

 Según el estudio Hábitos del eCommerce, realizado por Nielsen, el comercio electrónico cerrará 2014 con 17,2 millones de compradores online en España y aumentará un 13,37% en dos años.

Trustly

Los datos demuestran que el consumidor español empieza a confiar más en las compras online y consecuentemente, el número de transacciones aumenta. Las transacciones denegadas por límite de crédito y débito en la tarjeta y otras molestias que alargan excesivamente el proceso de pago conmportaron que en 2013 quedaran sin completar en España 233 millones de intentos de pago, y más de 600.000 intentos diarios que desaparecieron sin poder ascender a la categoría de pago.

En el marco de uno de los encuentros profesionales más importantes del sector, el eShow Madrid, Octavio Soler Bach, director general de Trustly España, presentará en una ponencia las claves y ventajas de la transferencia bancaria directa como método de pago online para mejorar la confianza del comprador, optimizar la gestión de pagos y su potencial impacto en aumento de ventas y margen para los comercios.

Actualmente existen dificultades y limitaciones en el momento del pago: sólo un promedio del 60% de los intentos en compras online se convierten en pagos efectivos, un porcentaje que está todavía lejos del de otros países europeos donde esta cifra se suele mover entorno al 70% y 80%, explica Octavio Soler Bach.

eShow tendrá lugar en Madrid durante los días 8 y 9 de octubre. La Fast Talk de Octavio Soler Bach sobre Recuperación de carritos abandonados por denegaciones de pago con tarjeta en el check out de pagos tendrá lugar el día 8 a partir de las 16 en el stand de Trustly,  número 16b.

* Para más información: www.trustly.com

 


PUBLICIDAD

DEVIA