PUBLICIDAD

Sogo

TriFlex HX1 Power de Miele, un aspirador escoba 3 en 1


1 marzo, 2021

Triflex HX1 Power

Miele es una marca conocida en el mundo de la cocina. Pero, algo que no todo el mundo sabe es que tiene un aspirador escoba versátil y potente que te permitirá limpiar cada rincón de tu hogar fácilmente. Gracias a la incorporación de inteligencia artificial, TriFlex HX1 Power adapta su potencia de succión automáticamente a la superficie a limpiar. Otra de sus características más destacadas es su autonomía. De hecho, dispone de dos baterías de iones de litio que ofrecen hasta 120 minutos de aspiración continua.

TriFlex HX1 Power

Según la compañía es un 3 en 1 en innovación. Bajo el nombre TriFlex HX1 Power, se esconde un producto que ofrece tres soluciones que destacan por su potencia e higiene. Entre sus tecnologías, el dispositivo cuenta con Vortex, exclusiva de la marca. Una característica que dota al aspirador de un poder de succión tan potente como los de estilo trineo, pero más compacto y ligero.

Dicha tecnología se basa en el uso de fuerza centrífuga para generar una corriente de aire de más de 100 km/h. Así, separa el polvo del aire y lo recoge en el depósito. Por su parte, el aire atraviesa el filtro fino hasta el ventilador. Posteriormente, pasa a través de las rejillas laterales y los filtros de descarga antes de salir del aparato. Cabe destacar que, el aspirador escoba de Miele dispone de una excelente capacidad de purificar con sus filtros Hygiene Lifetime o HEPA Lifetime.

Asimismo, el TriFlex HX1 Power presenta un diseño único con motor Power Unit en tres posiciones. Estas son: independiente, en la parte superior y en la parte inferior. Todo ello con una autonomía de hasta 2 horas, gracias a sus dos baterías. Unas características a las que se suman la fiabilidad y durabilidad que respaldan la sólida reputación de Miele. Es más, desde la marca alemana explican que, son una de las firmas más recomendadas en la serie de aspiración.

Sonitrón

01.03.2021


PUBLICIDAD

daikin