TP-Link lanza en España el smartphone Neffos X20


28 agosto, 2019

Una batería de larga duración, pantalla infinita con notch, cámara dual mejorada con Inteligencia Artificial y la última versión de Android P hacen del Neffos X20 el terminal más avanzado de TP-Link.

28.08.2019 Neffos, la marca de smartphones de TP-Link, ha lanzado al mercado su último buque insignia, el Neffos X20. Bajo el lema See the Beauty destaca por su pantalla inmersiva con cámara notch en formato gota, sus diseños degradados y la cámara dual trasera con inteligencia artificial (IA).

Smartphone Neffos X20.

El Neffos X20 está equipado con una pantalla de 6,26 pulgadas de resolución 19:9 con la que se consigue una increíble experiencia inmersiva. Esta pantalla es ideal para poder disfrutar de películas y videojuegos con una pantalla panorámica en la palma de la mano. El diseño de la carcasa trasera del terminal tiene un efecto de color degradado que utiliza un recubrimiento multicapa con nanocristales que, no solo se ve llamativo y original, sino que también tiene una sujeción cómoda al tacto.

El X20 viene equipado con un procesador MTK multinúcleo con 2 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento, extensible hasta 128 Gb. También incluye una gran batería de 4.100 mAh para un uso diario intenso. El terminal ejecuta la interfaz propia NFUI 9 basada en Android 9.0 Pie, que permitirá ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin perder rendimiento y añade mejoras y funcionalidades a la aplicación de la cámara.

Para amantes de la fotografía

Los amantes de la fotografía están de enhorabuena si buscan un terminal premium pero asequible a la vez. El Neffos X20 incorpora una cámara dual de 13 + 5 Mp que contiene un sensor de profundidad específico para realizar fotos en modo Retrato o Bokeh. Al habilitar el Reconocimiento de Escena AI, la cámara puede detectar hasta 17 escenas y objetos diferentes para seleccionar automáticamente la mejor configuración para hacer las mejores fotos, incluso con baja iluminación u objetos en movimiento.

Además, con la cámara dual mejorada con IA es capaz de detectar rostros y encontrar los mejores ángulos y enfoques para tomar la fotografía. Y con su cámara delantera de 8 Mp y a través del modo AI Beauty se pueden realizar los mejores selfies, ya que utiliza la inteligencia artificial para identificar y mejorar las características faciales de la persona.

Asimismo, el smartphone Neffos X20 es un dispositivo versátil, fabricado para proporcionar una experiencia móvil acorde a las tendencias y necesidades de los nuevos usuarios. Con la tecnología y experiencia de TP-Link, el Neffos X20 asegura una calidad de señal sin cortes y rápida con su WiFi de doble banda.

Neffos X20 ya está a la venta en tiendas y distribuidores autorizados a un PVP de 149,99 euros en colores Negro y Aurora Púrpura.

*Para más información: www.neffos.es

Sonitrón

Útimo número de la revista