PUBLICIDAD

BEKO

Celebra el Día del Padre mejorando tu hogar conectado


18 marzo, 2021

Archer AX50

Los padres más techies agradecerán que aproveches el Día del Padre para regalarles dispositivos que completen su smart home. Desde TP-Link quieren darte ideas para que encuentres aquél producto que tu progenitor no sabe que necesita. Además, todos ellos son de fácil instalación, por lo que podrás montarlos. Así, le sorprenderás con una conexión doméstica más potente, una iluminación personalizable o enchufes que te permitirán ahorrar en la factura de la luz.

Router para gamers

Pensando en los padres jugones que disfrutan del modo online y precisan de una conexión rápida, el Archer AX50 es perfecto. El dispositivo combina velocidad con la última tecnología WiFi 6 para garantizar una transmisión más fluida y descargas más rápidas. Aunque no sea jugador, si tu padre es un techie el router le permitirá conectar hasta 256 dispositivos tecnológicos a la vez. Una característica a la que se suma una reducción del 75% de la latencia.

Pero no solamente aumenta la velocidad, también, extiende la señal utilizando sus cuatro antenas externas. Además, el dispositivo incorpora TP-Link HomeCare para proteger a todos los usuarios. Adicionalmente, el router ofrece la posibilidad de gestionarlo por voz mediante Amazon Alexa.

Bombillas Inteligentes

Tapo L530E TP Link Día del Padre
Si prefieres los regalos creativos, TP-Link propone este Día del Padre que renueves la iluminación del hogar con bombillas inteligentes. Por un lado, la opción más tradicional es L510E de luz amarilla ofreciendo la posibilidad de configurar la intensidad. Y, por otro lado, L530E con posibilidad de cambiar la iluminación de color e intensidad.

De esta manera podrás crear el ambiente perfecto para cada momento. Asimismo, al ser ambas inteligentes, permiten crear un horario de encendido y apagado. Además, al ser LED, consume menos energía que una bombilla normal. Cabe destacar que, las bombillas configuran a través de la aplicación Tapo, compatible con Google Assistant y Alexa.

Enchufe Inteligente

Tapo P100
Por último, presentamos una propuesta de regalo de TP-Link para el Día del Padre que va un paso más allá. Desde la app Tapo, el enchufe inteligente permite encender y apagar dispositivos conectados. Asimismo, ofrece la posibilidad de crear horarios o establecer una cuenta atrás para apagarlos o encenderlos. Adicionalmente, son compatibles con los asistentes Alexa y Google Assistant. Otras características a destacar son su diseño compacto, los materiales ignífugos y la cubierta antideslizante.

Sonitrón

18.03.2021


PUBLICIDAD

daikin