Proporciona a tu hogar una cobertura perfecta con Deco X50 de TP-Link 8 marzo, 2022

Deco_X50_Overview

Deco X50, la solución perfecta para mejorar la cobertura de tu hogar.

TP-Link ha presentado Deco X50, el nuevo sistema Mesh con Wi-Fi 6. Se trata de una opción ideal para ti si vives en una casa de gran tamaño o varias plantas y necesitas contar con una cobertura perfecta en cualquier rincón de tu hogar. De hecho, alcanza velocidades de hasta 3 Gbps: 574 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 2.402 Mbps en la de 5 GHz.

Este sistema está diseñado para ofrecerte un gran salto en cobertura, velocidad y capacidad total gracias a la tecnología Wi-Fi 6 que integra. En concreto, permite conectar hasta 150 dispositivos y está disponible en packs de 2 o 3 unidades, debes elegir en función de las dimensiones de tu vivienda y la cobertura que desees darle.

Por su parte, la tecnología Mesh de TP-Link permite que las unidades trabajen juntes. De este modo, forman una red unificada que permite que los dispositivos se conecten automáticamente al Deco más rápido a medida que te mueves por el hogar. Así, se crea una experiencia Wi-Fi perfecta en cada rincón de tu hogar. ¡Olvídate de las zonas muertas!

Más sobre Deco X50

Deco X50 cuenta con BSS Color y Beamforming que mejoran las señales haciéndolas más fuertes y claras. Además, las conexiones inalámbricas y la Ethernet funcionan juntas para vincular las unidades Deco y proporcionar velocidades aún más rápidas, así como una cobertura más completa. Y si deseas ampliar el alcance de la red WiFi, solamente debes agregar otra unidad Deco.

Gracias a AI-Driven Mesh, Deco X50 ofrece Wi-Fi inteligente capaz de aprender automáticamente el entorno red, la calidad del cliente y los comportamientos de los usuarios. En este sentido, los algoritmos sofisticados tienen en cuenta varios factores para que el dispositivo pueda ofrecerte un Wi-Fi Mesh perfecto. Ahora, podrás moverte por casa con total libertad disfrutando de una transmisión continua a las velocidades más rápidas.

Por último, debes saber que Deco X5 está equipado con el sistema de seguridad HomeShield. Dicha tecnología proporciona las herramientas necesarias para la gestión y protección de la red, así como identifica los dispositivos IoT y monitoriza su estado de seguridad al conectarse a la red. Asimismo, el potente firewall que integra bloquea el acceso no autorizado, encripta los datos y protege contra ataques y amenazas cibernéticas. En otras palabras: HomeShield identifica las brechas de seguridad en la red, limita el tiempo que tus hijos pasan en línea y bloquea sitios web gracias a su control parental.

*Para más información: tp-link.com/es

Sonitrón

08.03.2022

PUBLICIDAD

daikin