PUBLICIDAD

SOGO

TP-Link cambia de imagen

23 agosto, 2016

Después de más de dos décadas de liderazgo en el mercado de la conectividad, TP-Link ha evolucionado su portafolio más allá de la tecnología inalámbrica, incluyendo en su oferta dispositivos de smart home, teléfonos inteligentes y accesorios smart. Fruto de esta evolución y de su nueva estrategia corporativa, TP-Link ha decidido renovar su marca con una imagen nueva.

TP Link cambia de imagen.

Así, el nuevo lema de la compañía Reliably Smart, continúa con la herencia del anterior claim, en el que se enfatizaba el movimiento de la compañía hacia productos smart. El nuevo logo de la compañía muestra una flecha apuntando al centro, indicando el compromiso de la marca con una cultura centrada en el consumidor que se alinea con las necesidades actuales del cliente de hoy. 

La firma también ha actualizado el diseño de su logo a todas las letras en minúscula, de forma que el nombre pasa a ser TP-Link, con el objetivo de darle una línea más sencilla y accesible. De forma paralela, la compañía también ha transformado el packaging de sus productos, haciéndolo más atractivo para la compra, y ha actualizado su website con el fin de mostrar con mayor claridad toda su variedad de soluciones. Por último, la nueva paleta de color ha sido actualizada para hacerse más enérgica y seductora, ajustándose al nuevo tono de la marca.  

Desde hoy, los colores brillantes y las letras en negrita cobrarán protagonismo en TP-Link.com, los canales de social media, en las cajas de los productos y en los rótulos en la tiendas. Los últimos lanzamientos de la compañía, como el Talon AD7200, expresan estos cambios. La nueva marca se mostrará por primera vez en IFA, (Hall 17, stand 111); en Berlín del 2 al 7 de septiembre.

*Para más información: www.tp-link.es