PUBLICIDAD

GRUNDIG

Toshiba cumplirá la nueva regulación medioambiental antes de fin de año

11 abril, 2008
El objetivo de la compañía es reducir significativamente el consumo de energía de sus equipos así como la emisión de gases de efecto invernadero.

El cumplimiento de los nuevos requisitos medioambientales definidos por el certificado Energy Star 4.0, supone para Toshiba disponer de portátiles con un mayor nivel de ecoeficiencia y reducir el consumo energético de los equipos en estado de reposo en hasta un 65%. Según estimaciones de los organismos que promueven el certificado Energy Star 4.0, el cumplimiento de sus requisitos supone ahorrar por equipo cada año un total de 130 kWh y prevenir la emisión de hasta 90 kilos de gases de efecto invernadero.

Para cumplir con estos objetivos, los portátiles Toshiba, con el certificado Energy Star 4.0, permiten ahorrar entre un 20 y 50% menos de energía, ya sea usando la batería o la corriente eléctrica como fuente de energía, dependiendo del modo de uso. Para ello, Toshiba comercializará sus portátiles con configuraciones predeterminadas y características para el control del consumo energético y todo ello sin que esto afecte al adecuado rendimiento y ofreciendo entorno operativo estable.

* Para más información: www.toshiba.es

PUBLICIDAD

BEKO