PUBLICIDAD

Sogo

Toshiba con las Pymes

5 octubre, 2005

TOSHIBA Tec Europe Retail Information Systems, fabricante líder en sistemas de impresión y terminales punto de venta, ha acordado colaborar con el canal de distribuidores autorizados y partners en la realización de campañas de promoción dirigidas a las pequeñas y medianas empresas dentro del sector retail: restaurantes, ópticas, farmacias, hoteles, tiendas de moda, etc.

El objetivo es ofrecer a dichos clientes soluciones completas llave en mano, que incluyen hardware, software y servicios, todo ello unido a una exclusiva y ventajosa financiación, con facilidades de pago mediante cuotas fijas mensuales.

A partir de ahora, las Pymes se podrán beneficiar de las soluciones de hardware de la multinacional japonesa, como por ejemplo el TPV TOSHIBA ST-7000, que además puede hacer las funciones de servidor de tienda, o el terminal táctil TOSHIBA ST-70, diseñado para aguantar en los ambientes más agresivos.

Mediante esta campaña, Toshiba pone a disposición de sus distribuidores y partners su plataforma de marketing y la experiencia de los distribuidores autorizados y partners de Toshiba en la prestación de unos servicios de gran calidad y profesionalidad para cubrir así las necesidades de sus clientes.

Estas acciones permiten a Toshiba reforzar su oferta de productos y servicios en el mercado retail. Según ha declarado Ángel de Juan, Director General de Toshiba Tec Europe en España, La Pyme representa actualmente el 65% del total de nuestra facturación en España. Esta campaña es un paso más de Toshiba para mejorar la atención a las demandas cada vez más exigentes de nuestros clientes.

PUBLICIDAD

Activa