PUBLICIDAD

BEKO

Phone House suma dos nuevas tiendas en Barcelona

16 enero, 2019

Phone House, continuando con su política de expansión, ha inaugurado dos nuevas tiendas en la ciudad de Barcelona, con las que ya suma diez en esta capital.

16.01.2019 Así, las dos nuevas tiendas de Phone House en la capital catalana están ubicadas una en la estación de trenes de Sants y otra en el barrio del Ensanche.

La primera, sita en la Plaça dels Països Catalans, 1-7, local 572, cuenta con 23,89 m2 de superficie y tiene un horario de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 h.

tiendas phone house barcelona, tienda de teléfonos móviles, comprar smartphone, barcelona, estacion de sants, móviles, smartphone, cadena franquiciada de telefonía

Esta tienda incluye una zona específica Demo Store en la que los clientes pueden disfrutar de la experiencia real de uso de más de 30 dispositivos, teniendo la oportunidad de probar todas sus prestaciones y funcionamiento.

Tienda de Villarroel

La segunda de las nuevas tiendas barcelonesas está ubicada en la Calle Villarroel, 193, planta baja, local 1. Este establecimiento ofrece una zona de ventas de 36,94m2 y un horario de apertura al público de lunes a sábado de 9:00 a 20:00h.

tiendas phone house barcelona, tienda de teléfonos móviles, comprar smartphone, barcelona, estacion de sants, móviles, smartphone, cadena franquiciada de telefonía

En ambas tiendas, y como promoción de inauguración, Phone House ofrece a sus clientes un descuento de 100 € en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

La cadena ofrece en los dos nuevos puntos de venta todos los servicios habituales de la compañía: asesoramiento personalizado de profesionales expertos, además de reparaciones, financiación, seguros, outlet,  remóvil y Smart House   y Anivestreno.

Con estas dos nuevas tiendas, Phone House suma ya 30 en toda la provincia de Barcelona.

*Para más información: www.phonehouse.es

 


PUBLICIDAD

GRUNDIG