PUBLICIDAD

Sogo

Tiendas Activa patrocina algunos contenidos de Atresmedia

25 noviembre, 2020

Tiendas Activa Logo
Tiendas Activa se ha aliado con Atresmedia para patrocinar sus espacios de televisión. Desde el 16 de noviembre, la compañía esponsoriza varios espacios emitidos en la cadena de televisión Antena 3. De lunes a viernes, Activa tiene presencia al mediodía. Primero, con La Ruleta de la Suerte y, después, con el Telediario 1. Es interesante destacar que este informativo de la tarde es el de mayor audiencia del mes de noviembre, según Kantar Media.

Ya en la sobremesa, Tiendas Activa patrocina la telenovela Amar es para siempre. Una teleserie que, después de varias temporadas de emisión, continúa registrando altos niveles de share. La campaña de publicidad de la compañía con Atresmedia se completa el fin de semana. Durante el sábado y el domingo Activa esponsoriza la emisión de películas, también llamada Multicine, de Antena 3.

Además, dentro del Grupo Atresmedia, Tiendas Activa tiene presencia en Nova. La compañía patrocina las emisiones de dos de sus telenovelas. Por un lado, la producción turca Sila y, por otro lado, la producción alemana y austriaca Doctor en los Alpes. Cabe destacar que, la careta de patrocinio que se utiliza en todos los espacios citados tiene como objetivo reforzar el branding. Por este motivo, incluye la mención a la web oficial de la compañía.

Venta online

Un portal que la empresa ha relanzado renovando su diseño el pasado mes de mayo. Entre las novedades se encuentra la incorporación de la venta por ecommerce. Un paso natural teniendo en cuenta que las tiendas físicas de la compañía permanecían cerradas a causa de la situación sanitaria. En previsión de otro confinamiento, Tiendas Activa decidió digitalizar su proceso de compra para situarse más cerca de los consumidores.

Más allá de su colaboración con Atresmedia, Activa sigue teniendo presencia en la U televisiva de los partidos de fútbol. Tanto de la Liga Santander como de la Liga SmartBank, correspondientes a la primera y segunda división españolas. De esta manera, completa la presencia de la marca en televisión.

* Para más información: www.tiendasactiva.com

Sonitrón

25.11.2020


PUBLICIDAD

Activa