Beko

La tienda Electro-21 La Marina regala una microcadena Panasonic


22 junio, 2018

Dentro de la promoción Tu compra tiene premio que llevan a cabo los establecimientos Tien 21 de Grupo Celsa, la tienda Electro-21 La Marina de Ondara (Alicante) entregó de premio recientemente una microcadena Panasonic. 

22.06.2018 Del 16 de abril al 31 de mayo, tuvo lugar la última edición de la promoción Tu Compra tiene premio, en la que se sorteaba una cadena micro Panasonic SC-HC395EG-S.

tien21, tu compra tiene premio, microcadena panasonic, sorteo, fidelizar clientes, promoción, comprar electrodomésticos, ondara, alicante, celsa, sinersis

El ganador pudo recoger su premio en esta ocasión en la tienda Electro-21 La Marina, situada en la localidad alicantina de Ondara.

Celsa y la siguiente fase de la promoción

Celsa, plataforma levantina de Sinersis, cuenta con 66 tiendas repartidas entre las provincias de Alicante y Albacete.

Su objetivo con esta acción promocional es premiar la confianza de sus clientes y promover la fidelización de los mismos a los comercios de proximidad de sus localidades, que buscan una experiencia del consumidor basada en la calidad de sus productos y en la atención completamente personalizada.

En este sentido, la próxima edición del sorteo ya está en marcha desde el pasado 1 de junio y finalizará el próximo 31 de julio.

En esta ocasión se sorteará una cámara de fotos digital Sony DSCH300.CE3.

*Para más información: www.tien21.es

daikin