PUBLICIDAD

TEKA

Thomson viajará a IFA para presentar su exclusiva DigitalTown

12 julio, 2005

Thomson ha desvelado hoy algunos detalles de las novedades que presentará en su stand en la próxima Feria IFA de Berlín, que se celebrará del 2 al 7 de
septiembre de 2005.

La marca, representada por las compañías Thomson y TTE ((Thomson – TCL Electronics), destacará en esta ocasión por ofrecer un viaje a través de un mundo digital, el denominado DigitalTown, donde los límites sólo los pone la imaginación, debido a la experiencia y las tecnologías de ambas compañías.

Un paseo por DigitalTown
Dividida en cinco áreas principales, la ciudad digital Digitaltow podrá explorarse a través de la gama Thomson Connectivity o a través de la
línea de Displays de TTE.

La primera atracción es el Estudio de Alta Definición, donde los visitantes podrán observar cómo son enviados al hogar los sonidos e imágenes grabadas.

Del Estudio HD, los visitantes partirán al Centro de
Diseño, donde podrán admirar la experiencia
de Thomson en el diseño de estilo y alta calidad.
Aquí la gama de productos Thomson Scenium
será la protagonista.

Dejando atrás el Centro de Diseño, los visitantes
podrán elegir entre continuar con la gama
Connectivity o con la gama de Displays. Si eligen la gama Connectivity, llegarán al Wireless Café, donde podrán disfrutar de la comunicación sin cables desde cualquier parte del hogar. Allí podrán verse aparatos de movilidad Bluetooth para el hogar, cajas lectoras triples y puentes de medios de Comunicación, entre otros.

Más adelante, el Parque Freestyle Thomson estárá dedicado a los productos nómadas o portátiles, en los cuales la movilidad y el estilo se conjugan de múltiples formas. Aquí estarán presentes los últimos desarrollos de la gama Thomson Lyra de lectores personales de audio-video.

Una vez vista la gama Connectivity, el visitante concluirá el viaje en la Galería Plug-In, un área donde cobrarán vida el diseño y la imaginación, creando un entorno para disfrutar con la nueva gama de pantallas Thomson Intuiva de TTE.

PUBLICIDAD

daikin