PUBLICIDAD

Sogo

Televisores Thomson Intuiva Plug and Play

4 octubre, 2005

Los televisores Thomson Intuiva LCD y Plasma (desde 27 a 42 pulgadas) son auténticas plataformas digitales equipadas con una excepcional tecnología de las conexiones: un puerto USB para conectar diferentes tipos de periféricos móviles, un lector de tarjetas de memoria 8 en 2, un interface HDMI-HDCP completado con conector YUV SynchroScan para televisión en Alta Definición, pero también euroconector, conectores S-video y de video compuesto, entrada y salida de audio, entrada VGA para conectar un PC … y todas las conexiones necesarias para los periféricos de hoy y de mañana.

Además de conectar un video clásico, una videocámara ó un DVD, el usuario pude beneficiarse del tamaño de la pantalla para ver fotos digitales, una película en DivX desde un Disco Duro portátil ó escuchar archivos de audio almacenados en un lector MP3.

Los modelos de esta gama son HD Ready, y por lo tanto pueden reproducir imágenes y programas en Alta Definición. La calidad del sonido es igualmente excelente ya que están equipados con la tecnología Thomson Digital Pure Sound (DPS) y con los altavoces stereo situados en los lados de la pantalla para conseguir lo mejor de la potencia de alta precisión.

PUBLICIDAD

daikin