Sogo

Llegan a España las nuevas series de televisores de TCL


14 octubre, 2020

televisores TCL P61 Series

TCL Electronics ha anunciado el lanzamiento en Europa y, por tanto, la llegada a España de su nueva serie de televisores. Las novedades de la gama P son las líneas: P61, P71 y P81. Unas pantallas que combinan la calidad de imagen 4K Ultra HD con Dolby Vision, para ofrecer la mejor experiencia de imagen HDR. En cuanto al sonido, estos televisores incorporan tecnología Dolby Atmos. De esta manera, el usuario podrá disfrutar de una calidad de imagen y sonido hiperrealista.

TCL P61

TCL P61
La serie P61 en sus distintos tamaños presenta un televisor 4K de diseño fino con HDR 10. El sistema operativo y la plataforma por la que navega el usuario es Android TV. Así, la marca ha conseguido un televisor simple y elegante. Este modelo combina tres aspectos: diseño fino, funcionalidad y practicidad. TCL lo ha diseñado pensando en aquellos usuarios que no quieren comprometer la elegancia, la calidad de imagen y el fácil acceso al contenido. Además, por su aspecto, encaja con la decoración de cada estancia. La marca lo ha bautizado como un televisor TCL Slim 4K, convirtiéndolo en más que un electrodoméstico, un objeto decorativo.

TCL P71

TCL P71
El salto cualitativo respecto al P61 es que esta serie de televisores de TCL incorpora Ultra HD. Por lo demás comparten la resolución 4K y el sistema operativo Android TV, con el Asistente de Google incorporado. Así, los usuarios pueden acceder fácilmente a su contenido favorito con solo pronunciar un comando. Para ello, el monitor incluye tecnología de control de voz con manos libres integrado. También, mejora el diseño, presentando un lateral ultrafino y un innovador bisel. De esta manera, TCL quiere redefinir cómo se ve la televisión y cómo el dispositivo luce en la estancia.

TCL P81

Series P81
Como sucedía con el P71, respecto al P61, este televisor también incorpora mejoras. En este caso encontramos un diseño ultrafino de metal sin marco en la parte frontal. De este modo, TCL ha conseguido una pantalla y una imagen más grandes. Otro aspecto a destacar en este sentido es la incorporación de un nuevo soporte central. Una pieza de artesanía duradera y que se le ayuda a integrarse en el hogar. Por otra parte, la calidad de imagen presenta una resolución 4K HDR Pro combinada con las tecnologías Motion Clarity Pro, Dolby Vision y HDR10. En lo relativo al sistema operativo repite la combinación del P71 incorporando Android TV con Asistente de Google.

Precio y disponibilidad

Aunque no se han especificado los precios concretos para cada uno de los modelos de cada serie, sí han anunciado que todos ellos está previsto que lleguen a España en octubre. La Serie P61 contará con los tamaños: 43”, 50”, 65”, 70” y 75″. Por su parte, la P71 estará disponible en formato: 43”, 50”, 55”, 65” y 75”. Y, por último, la serie P81 incluye las medidas: 50”, 55” y 65”.

* Para más información: www.tcl.com/es

Sonitrón

14.10.2020

daikin