Sogo

TP Vision presenta el televisor Philips OLED+935


1 septiembre, 2020

oled935

Fruto de su exitosa colaboración con la marca de audio Bowers & Wilkins, Philips TV presenta su nuevo televisor OLED+935, equipado con el característico sistema de iluminación perimetral de la marca, Ambilight, y una funcionalidad de Inteligencia Artificial (IA) mejorada.

OLED+935 de Philips TV con Inteligencia Artificial

Así, el OLED+935 incorpora un segundo chip de IA al procesador P5 de 4ª generación para mejorar el sistema. En este sentido, la IA de Philips utiliza redes neuronales y aprendizaje automático para analizar millones de clips de prueba PQ de una base de datos única creada en los últimos 30 años. De esta manera, el software de IA no sólo consigue más resultados de los aspectos clave en la calidad de imagen como fuente, color, contraste, movimiento y nitidez, sino que crea un mejor equilibrio entre ellos y una imagen mucho más realista y natural.

Gracias a la nueva versión del sistema de procesamiento Intelligent Dual Engine se evitan las quemaduras en la imagen que permanece fija y estática mucho tiempo en la panalla, como los logotipos de las cadenas, por ejemplo. Según la marca su sistema elimina el problema de quemaduras en el 95% de las imágenes estáticas.

Otras características del nuevo televisor tope de gama de la marca es su aptitud para todos los formatos HDR actuales (HLG, HDR10 y HDR10+) y mejora el contenido HDR dinámico codificado con Dolby Vision mediante su Modo Dolby Bright.

Un audio superior

El OLED+935 también cuenta con función DTS Play-Fi con capacidad de audio multihabitación inalámbrica integrada. Asimismo, la peana-soporte de la pantalla incluye unidades de accionamiento Dolby Atmos Elevation específicas y el exclusivo conjunto central Tweeter-on-Top de Bowers & Wilkins. El sistema Tweeter-on-Top desacopla el tweeter de los altavoces más grandes y asegura que el rendimiento de alta frecuencia se entregue sin el desenfoque asociado con la difracción de altavoz, causada cuando los tweeters se montan dentro de altavoces más grandes.

El OLED+935 cuenta con un total de diez altavoces en un sistema 3.1.2, incluyendo tres tweeters de cúpula de titanio de 19 mm en una configuración de encendido frontal a izquierda, centro y derecha (LCR). El televisor tiene, asimismo, dos unidades gemelas de 50 mm Dolby Atmos Elevation montadas en la parte superior del conjunto para dar una escala extra, percepción de altura e inmersión en la reproducción de audio de películas, juegos y eventos deportivos.

Además, equipa un nuevo subwoofer de 100 mm x 65 mm, de estilo pista, conectado a la parte trasera del altavoz, utilizando la tecnología Flowport de Bowers & Wilkins, y un subwoofer que permite una mayor extensión de los graves.

Otros detalles

El nuevo modelo OLED+935 destaca asimismo por su aspecto. Un diseño configurado a partir de su chasis ultraplano, biseles sin bordes y un acabado metálico de alta calidad. La tecnología Ambilight de cuatro lados se combina con las imágenes y el bisel ultrafino para crear una experiencia de visualización inmersiva. Philips TV también ha incorporado una nueva función de «bienestar» al sistema Ambilight con la función Sunrise, a la que ahora se une un nuevo modo Ambilight Sleep.

En cuanto a funcionalidades Smart, el OLED+935 dispone de la versión 9 de Android TV (Pie) y de una amplia lista de aplicaciones, que funcionan de forma fluida gracias a sus 3 GB de memoria. Su uso resulta sencillo con la nueva e intuitiva interfaz de usuario, además de con la inclusión de Google Assistant y a las funciones Works With Alexa.

El nuevo Philips OLED+935 llegará al mercado este mes de septiembre en 55 y 65 pulgadas. Para octubre, está prevista una versión de 48 pulgadas.

*Para más información: www.tpvision.com

Sonitrón

01.09.2020

daikin