Sogo

El televisor Bang & Olufsen de 88″ llega a España a finales de junio


26 junio, 2020

Bang & Olufsen Beovision Harmony

La gama de televisores Beovision Harmony dio la bienvenida en el mes de mayo a un nuevo producto. La novedad era una pantalla de 88 pulgadas, completando una línea que contaba con modelos de 77” y 65”. Los dos tamaños más pequeños se presentaron hace más de un año, en abril de 2019, y se encuentran disponibles actualmente. Pero, para adquirir el televisor Bang & Olufsen de 88”, los usuarios deberán esperar hasta finales de este mes.

Los televisores Beovision aúnan el sonido de Bang & Olufsen con la imagen de LG Electronics. En concreto, el monitor de 88” mide dos metros de ancho. Así, se convierte en el primer televisor OLED que presenta ese tamaño. Además, desde la marca aseguran que es el mayor panel con esta tecnología creado por LG. A estas características se suma la estética premium que garantiza la marca en sus productos. Un diseño sencillo, con formas cuidadas, marcos finos y un panel plegable.

Tecnología

El Beovision Harmony 88” consigue ofrecer una experiencia cinematográfica completa inmersiva y realista. Este televisor incorpora el sonido envolvente de Bang & Olufsen Signature Sound y ofrece resolución 8K. El panel de LG Electronics equipa más de 33 millones de píxeles OLED con tecnología Deep Learning. Así, en caso de estar reproduciendo un contenido a resolución inferior, la pantalla lo amplía y adapta a la calidad de reproducción deseada.

Diseño

Bang & Olufsen gama Beovision Harmony
Más allá de la tecnología, Beovision Harmony de Bang & Olufsen cuida el diseño. En este caso, presenta acabados en madera y cuidada artesanía. Un aspecto que se inspira en el mobiliario mid-century de herencia danesa. Sobre todo, en aquellos armarios que se utilizaban para esconder el televisor y la radio con el objetivo de integrarlos en el salón. Una combinación entre arte y tecnología que apuesta por la longevidad y el diseño atemporal.

La pantalla está equipa dos cubiertas de roble y aluminio que se sitúan sobre ella, tapándola, mientras permanece apagada. Una vez encendida, ambas se despliegan haciendo forma de abanico, para situarse en la parte inferior del monitor. Al mismo tiempo, la pantalla se eleva situándose a la altura perfecta de visión.

En el aspecto tecnológico, Bang & Olufsen es una marca innovadora que avanza a un ritmo trepidante. Así, consiguen ofrecer el mejor rendimiento de cada una de sus piezas. Mientras que, en cuanto a diseñó, la herencia y valor artesanal de sus procesos y materiales permanece en el tiempo. Con el objetivo de lograr productos duraderos con un valor añadido incondicional.

Precios y disponibilidad

El nuevo Beovision Harmony se unirá al resto de la gama a finales de junio de 2020. El televisor OLED ZX de 88 pulgadas de LG costará a partir de 46.500 euros. Además, cabe destacar que, estará disponible en las tiendas Bang & Olufsen.

* Para más información: www.bang-olufsen.com/es

Sonitrón

26.06.2020

Activa