20.12.2017 Gracias a sus dos cavidades que ofrecen multitud de posibilidades a los chefs de la casa, el horno multifunción Double Cook HLD 45.15, de Teka, permite cocinar dos platos al mismo tiempo. Las recetas se pueden cocinar de manera independiente sin mezclas de olores y sabores. Además, cuenta con función pizza y función pan tostado, entre otras.
Su interior cuenta con dos cavidades separadas, de 45 y 15 cm que, unidas, ocupan el mismo espacio que un horno convencional. Gracias a este electrodoméstico el tiempo de cocinado se reducirá a la mitad y no habrá que buscarle un hueco adicional en la cocina.
Seguridad ante todo
Teka elabora todos sus electrodomésticos pensando en la tranquilidad de toda la familia; por eso, sus hornos cuentan con la mayor seguridad para el hogar, porque llevan programas integrados como la tecnología Cool Touch System. Este sistema reduce la temperatura del cristal de la puerta para evitar quemaduras si alguien lo toca o se apoya en él. Además, cuentan con un bloqueo de seguridad para impedir que los más pequeños de la casa puedan encender el horno jugando o modifiquen los ajustes del cocinado.
El horno multifunción Double Cook HLD 45.15 pertenece a la categoría Maestro, pensada para los que, además de facilidad de manejo y precisión, buscan ir un paso más allá en la cocina tanto en diseño como en funcionalidades. Además, cuenta con accesorios idóneos para cocinar diferentes platos: la piedra volcánica, perfecta para preparar carne a la piedra sin salir de casa y sin dejar restos de grasa en la encimera, y la piedra terracota, ideal para que las pizzas queden en su punto.
*Para más información: www.teka.es