PUBLICIDAD

BEKO

Ofertas destacadas entre los Tecnoprecios de El Corte Inglés


25 marzo, 2021

Hoover Tecnoprecios El Corte Inglés

El Corte Inglés suma nuevos descuentos a una de sus promociones más famosas, los Tecnoprecios. Esta campaña ofrece, además de precios económicos, otras ventajas. Una de ellas es la financiación en hasta 12 meses, disponible hasta el 30 de junio. Otra, la retirada del aparato antiguo y la puesta en marcha del nuevo. Así como, condiciones especiales de entrega y recogida del pedido. En cualquier caso, los dispositivos de telefonía, ordenadores y electrodomésticos incluyen un seguro gratis durante los primeros 3 meses.

Volviendo a las ofertas, desde SONITRÓN, hemos seleccionado tres dispositivos en oferta hasta el 7 de abril que te permitirán equipar tu hogar. El primero es un aspirador de trineo con una gran variedad de accesorios. Entre ellos se encuentran un cabezal especial para parquet y otro para pelos de mascota. En segundo lugar, os presentamos un clásico de las cafeteras de cápsulas DeLonghi en colaboración con Nespresso. Y, por último, un horno multifunción Teka con acabado inox y sistema de limpieza HydroClean.

Aspirador Hoover

El Reactiv RC25 es un aspirador de trineo que combina tecnologías avanzadas con características funcionales y ergonómicas. Además, gracias a su sistema ciclónico, precisa un mantenimiento mínimo del filtro. Uno de sus puntos fuertes es el gran depósito que equipa. Concretamente, ofrece 2 litros de capacidad y permite un vaciado fácil. También es muy silencioso, gracias al sistema de potencia Intense Silent. Asimismo, incluye una gran variedad de accesorios y toberas. De esta manera, podrás cuidar todas las superficies del hogar. Adicionalmente, cuida de la calidad del aire equipando filtros HEPA y filtrando la suciedad.

Cafetera DeLonghi

DeLonghi Tecnoprecios
Otro producto en oferta con motivo de los Tecnoprecios de El Corte Inglés es la Inissia de Nespresso. Este es el producto más económico de la selección, concretamente cuesta 69 euros tras el descuento aplicado del 30%. La máquina se caracteriza por presentar un tamaño compacto y ser ligera. De esta manera, podrás transportarla fácilmente.

Gracias a su asa ergonómica, facilita el acceso al depósito en el que se coloca la cápsula simplificando ese proceso. Con sus dos botones, podrás elegir entre café espresso o lungo para disfrutar de un intenso cortado o un café solo en 25 segundos. Además, cabe destacar: el depósito de 0,7 litros, la bomba de presión con hasta 19 bares y el modo autoapagado tras nueve minutos.

Horno Teka

Teka Tecnoprecios El Corte Inglés
Cierra la selección de los Tecnoprecios de El Corte Inglés el Teka HSB 615 en acabado acero inoxidable. Este horno ofrece una potencia máxima de 2.615 W y una capacidad de 70 litros. Más allá de su rendimiento, el electrodoméstico destacar por equipar un panel de control extremadamente simple e integrar tres botones rotativos. Al accionarlos, podrás seleccionar entre los seis modos de calentamiento el que deseéis, establecer la temperatura y programar el tiempo con apagado automático. Otras características técnicas de este aparato son: su puerta con doble cristal e interior de cristal; precalentamiento rápido; iluminación interior; cinco niveles de colocación en su rejilla; e incluye bandeja.

Sonitrón

25.03.2021


PUBLICIDAD

Activa