PUBLICIDAD

Sogo

Tres productos tecnológicos para sorprender en el Día del Padre


4 marzo, 2021

Día Del Padre Tecnología

Normalmente cuando hablamos de tecnología para regalar el Día del Padre, viene a la cabeza un smartphone, un wearable o unos auriculares nuevos. Pero la tecnología es mucho más que eso y os lo queremos demostrar. A continuación, os presentamos tres productos que cambiarán esa visión, ya que se incorpora también en elementos cotidianos. En primer lugar, presentamos una chaqueta con capucha que equipa un sistema de calefacción. Otro producto de la selección es un cassette para digitalizar sus cintas favoritas en un USB. Y, por último, se encuentra un cuaderno Moleskine con capacidad de digitalizar lo que se escribe en él.

Chaqueta con calefacción

En apariencia (imagen en la cabecera) parece una chaqueta al uso con cremallera, pero en su interior guarda un secreto muy interesante. Concretamente, un sistema de calefacción que permitirá a tu padre mantenerse caliente durante lo que queda de frío. Las zonas de calor se sitúan en puntos estratégicos, dos en el pecho y una tercera más amplia en la espalda. Todas ellas ofrecen tres niveles: bajo, medio y alto. Para activar el sistema, precisa la incorporación de una batería portátil, similar a las que se utilizan con los teléfonos. Este componente se sitúa en un compartimento interior, por lo que ni notará que la lleva. Cabe destacar que la composición de esta prenda es 100% algodón.

Reproductor de Cassette

Casette Día del Padre
Otro dispositivo que en apariencia no parece tecnológico es el convertidor de cassette en MP3. Si tu progenitor es un amante de la música y cuenta con una amplia colección de cintas en este formato, es el regalo con tecnología perfecto para el Día del Padre. Además, es muy asequible, su precio es de menos de 25 euros. Simplemente, al introducir la cinta se puede reproducir o, conectando un USB, digitalizar. Cuenta con una entrada de jack, para la que incluye unos auriculares, y otra de USB-A.

Moleskine inteligente

Set De Escritura Inteligente Moleskine
Por último, si tu padre es escritor o simplemente le gusta apuntarlo todo, el mejor regalo en su día puede ser un set de escritura inteligente. Este cuaderno incluye un bolígrafo que, conectado a un dispositivo tecnológico digitaliza la escritura. De esta manera, transfiere todas las notas a la pantalla de tu teléfono o tablet en tiempo real a través de la aplicación Moleskine Notes. Además, la tecnología invisible permite al Pen reconocer en qué página se encuentra del cuaderno para que todo se mantenga ordenado.

Sonitrón

04.03.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG