PUBLICIDAD

Sogo

TCL se estrena en el mercado español de aire acondicionado


29 marzo, 2021

Serie Elite TCL4

TCL Electronics es uno de los principales actores en el mercado de la electrónica de consumo del mundo. Una marca ambiciosa que amplía su catálogo en España hacia el mercado de la climatización. Su primera toma de contacto se llama Serie Elite. Una gama de aires acondicionados que ha llegado recientemente al mercado nacional.

La incorporación de aires acondicionados en el portfolio de electrodomésticos de TCL en España responde a la necesidad de la compañía por seguir mejorando la experiencia de usuario. Asimismo, la marca quiere conseguir simplificar la vida de los individuos ofreciendo tecnología inteligente. Concretamente, la Serie Elite está especialmente diseñada para proporcionar un enfriamiento rápido en condiciones climáticas de alta temperatura. Además, toda la gama es compatible con el Asistente de Google, garantizando conectividad con el smart home.

Serie Elite

TCL Elite
Los aires acondicionados están disponibles en versión frío/calor de 3.300 W e incorporan tecnología AI Ultra-Inverter. De esta manera, varían su frecuencia y ciclo eléctrico para adaptarse al contexto, consumiendo solo la energía necesaria. Cabe destacar que, la Serie Elite de TCL posee la categoría Eco Air. Es decir, presentan la escala de mayor nivel de eficiencia en aires acondicionados. Así, la gama permite un ahorro energético de hasta un 50% en comparación con un aire sin compresor Inverter.

El Ultra-Inverter es un componente diseñado para arrancar con alta frecuencia. Además, está preparado para funcionar a las revoluciones por minuto máximas. Así, consigue reducir la temperatura a 18 grados centígrados en 30 segundos. Otra característica a destacar de los aires acondicionados inteligentes de la marca es su tecnología anticorrosiva. Titan Gold aumenta la eficiencia y la vida útil del evaporador y el condensador. Adicionalmente, el filtro de iones de plata impide la formación de gotas de agua que obstruyen el paso del aire. Este fenómeno provoca la acumulación de partículas. Por lo cual, evitándolo, se reduce el polvo y las bacterias en el aire.

También, cabe señalar que la Serie Elite de TCL incorpora refrigerante ecológico R32. Por su parte, el display presenta una pantalla digital de temperatura e incluye una tubería fabricada completamente con cobre. Respecto al flujo de aire, emite cuatro vías ofreciendo un enfriamiento uniforme en toda la estancia. Además, el sensor remoto avanzado, con tecnología I Feel, ayuda a detectar la temperatura ambiente con precisión para una mayor eficiencia.

* Para más información: www.tcl.com/es

Sonitrón

29.03.2021


PUBLICIDAD

daikin