Sogo

El TCL 10 Pro llega a España, con pantalla curva AMOLED y NXTVISION


23 junio, 2020

TCL 10 Pro

TCL Communication ha lanzado oficialmente su nuevo smartphone en España. El TCL 10 Pro equipa la primera pantalla curva AMOLED de la marca. Este componente mide 6,47 pulgadas e incorpora la tecnología NXTIVISION, ofreciendo una experiencia fluida e inmersiva. Asimismo, destaca por su diseño, un aspecto galardonado por los premios iF Design Award y Red Dot 2020. En el terreno fotográfico, el nuevo teléfono incorpora cuatro cámaras con un sensor principal de 64 MP e inteligencia artificial.

Pantalla

La pantalla siempre es uno de los aspectos que más destacan de los terminales de TCL. En este caso, incorpora una pantalla curva AMOLED de 6,47 pulgadas Full HD+. Para completar la experiencia, el componente incorpora tecnología visual NXTVISION. Así, consigue ofrecer el color, el brillo y el contraste que reproduzca una imagen de calidad. Además, al ser una pantalla panorámica con una proporción del 93%, pantalla respecto cuerpo, los efectos visuales son envolventes.

Para un mejor rendimiento, la pantalla incorpora un procesador de visualización específico. Así, consigue reproducir una mayor claridad de color, mejora la calidad del contenido y agudiza la resolución. Gracias a estas características, el TCL 10 Pro ha conseguido recibir la certificación de Netflix. También, por sus especificaciones, la pantalla permite hacer streaming de vídeos HDR10, con un contraste y color sorprendentes.

Otra característica de este componente es la certificación TÜV Rheinland Low Blue. La pantalla del smartphone favorece la salud de los ojos, disminuyendo la tensión ocular. En la misma línea equipa tecnología de tono adaptativo, el modo lectura y el modo cómodo para la vista. Por último, TCL ha incluido el Modo Oscuro en su nuevo terminal, una petición muy extendida desde que se convirtiese en tendencia hace unos meses. Esta visualización facilita la visión nocturna y favorece la batería.

Cámara

La marca ha equipado en este smartphone un sistema de cámara cuádruple, con la intención de ofrecer versatilidad. Con un sensor principal de 64 MP, el TCL 10 Pro captura los detalles en cualquier escenario impulsado por inteligencia artificial. El módulo de cámara lo completan una lente super gran angular de 123º con 16 MP, una macro de 5 MP y un sensor de baja luz de 2 MP. En el lado opuesto, se encuentra una cámara frontal de 24 MP. Para completar este aspecto, el terminal incluye sensores de autoenfoque PDAF y LDAF.

Rendimiento

Tras hablar de la experiencia fotográfica y de visualización, pasamos al rendimiento del terminal. En este aspecto, equipa el rápido procesador Qualcomm Snapdragon 675 combinado con la GPU Adreno 612. En cuanto a la memoria, la RAM de este dispositivo es de 6 GB, mientras que el almacenamiento es de 128 GB. También, cabe destacar de este smartphone su bajo consumo de energía y su batería de 4.500 mAh con carga inversa y OTG.

Antes de concluir este aspecto, cabe destacar que, el TCL 10 Pro se beneficia de las últimas versiones de Android. La compañía garantiza, al menos, dos actualizaciones importantes del sistema operativo. Así como, las últimas novedades en seguridad cada 60 días. Una característica que lo convierte en un dispositivo seguro.

Precio y disponibilidad

Las dos versiones del TCL 10 Pro están disponibles en España, tanto la Ember Gray como la Forest Mist Green. Por su parte, el precio recomendado por la marca es de a partir de 449 euros.

* Para más información: www.tcl.com/es

Sonitrón

23.06.2020

daikin