Beko

La versión Plus del TCL 10 se incorpora al catálogo de la marca en España


2 septiembre, 2020

TCL 10 Plus

El TCL 10 Plus ha llegado al mercado español para presentar una pantalla curva AMOLED con visualización mejorada. El aspecto que más destaca, por norma general, en los terminales de la marca es el display. En parte, por la tecnología NXTVISION y su procesador propio. Pero, también, por su diseño sin marcos de 6,47 pulgadas. Una pantalla que reproduce imágenes en resolución FullHD+ e incorpora un lector de huellas. También destacan su cámara cuádruple de 48 MP con inteligencia artificial y el procesador Snapdragon 665 IA. Además, el dispositivo ofrece la última versión de Android, seguro Google Play Protect y actualizaciones de seguridad cada 60 días.

Pantalla y cámara NXTVISION

La tecnología visual NXTIVISION, exclusiva de TCL, es uno de los aspectos diferenciales de los terminales de la marca. En la pantalla funciona como optimizando el contenido que reproduce la pantalla al instante. Su aplicación en la cámara es similar, mejorando el rendimiento de este componente a nivel de brillo y color. Por ello, guarda una estrecha relación con la tecnología HDR. Ambas se combinan para ofrecer los mejores resultados posibles en el aspecto fotográfico y de consumo de contenido en la pantalla.

Asimismo, cabe destacar que la relación display-cuerpo del TCL 10 Plus es del 93%. De esta manera, ofrece una experiencia de visualización inmersiva y sin marcos. Además, la pantalla AMOLED reduce un 75% la emisión de luz azul. Una mejora que viene reforzada por los modos: tono adaptativo, lectura, confort ocular y oscuridad. De esta manera, el terminal protege la vista del usuario independientemente del entorno y el contenido que consuma.

Por su parte, la cámara del terminal cuenta con cuatro lentes. Un sistema liderado por el sensor principal de 48 MP, que incorpora un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En el lado contrario, dentro de un notch de gota, se sitúa una lente frontal de 16 MP. Estas cámaras cuentan con el novedoso modo Súper Noche. Una tecnología de inteligencia artificial que permite capturar todos los detalles incluso en condiciones de poca luz.

Rendimiento y conectividad

El procesador del TCL 10 Plus, como se ha dicho anteriormente, es el Snapdragon 655 IA. Este componente se combina con una memoria RAM de 6 GB y dos modelos de almacenamiento: 64 GB y 256 GB. Respecto a la batería, este smartphone equipa 4.500 mAh. Asimismo, cuenta con las funciones de carga: rápida 3.0 e inversa On-The-Go. En cuanto a conectividad, el nuevo móvil de TCL incluye la tecnología Super Bluetooth. De esta forma, el teléfono se puede vincular con hasta cuatro auriculares o altavoces y enviar archivos a otros dispositivos de manera fácil y rápida.

Diseño

Con un diseño similar al del resto de dispositivos de la gama 10, está disponible en una amplia gama de colores. Todos ellos inspirados en el cielo y con un acabado mate, aunque con un brillo sutil ante la incidencia de la luz sobre el terminal. El elemento disonante respecto al resto de la línea se encuentra en la disposición del sistema de cámaras traseras. En este caso es horizontal, cuando en la mayoría de terminales de TCL es vertical.

Disponibilidad y precio

El TCL 10 Plus ya está disponible en España en dos colores, Moonlight Blue y Starlight Silver. La versión de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento tiene un precio de salida de 299,99 euros. Mientras que el modelo más potente, con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento se encuentra a partir de 349,99 euros.

* Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

02.09.2020

daikin