Sogo

Llega a España el primer teléfono 5G de TCL, por menos de 400 euros


29 julio, 2020

TCL 10 5G España

Cerrando la serie 10, TCL Communication ha lanzado en España su primer smartphone 5G. Este teléfono se encuentra en la línea de precios marcada por otras compañías para los teléfonos de nueva generación. Este terminal permite al usuario conocer todo el potencial del 5G con una navegación más rápida y fluida. Como viene siendo habitual en los móviles TCL, destaca su pantalla. Una FullHD+ Dotch TM de 6,53” que cuenta con la tecnología de imagen NXTVISION, propia de la marca. Así como, un audio de alta resolución. Otro aspecto en el a reseñar de este teléfono es su cámara cuádruple de 64 MP con inteligencia artificial.

Pantalla

Como se ha dicho anteriormente, los smartphones TCL son famosos por sus pantallas. La del 10 5G, en concreto, equipa un procesador dedicado para tratar la imagen y reproducirla de manera óptima al instante. En cuanto a la relación entre este componente y el cuerpo del móvil, este terminal presenta un 91% de pantalla respecto al total de la superficie frontal. De esta manera consigue ofrecer una experiencia inmersiva. Asimismo, el TCL 10 5G cuenta con varios modos de visualización. Estos son: el tono adaptativo, el modo lectura y el modo de confort ocular.

Tecnología 5G

A priori, la experiencia 5G debería estar únicamente relacionada con la conectividad. Pero no es así. Como resultado de su gran velocidad de descarga podrás disfrutar de tus contenidos favoritos a máxima resolución e, incluso, visualizar streamings en calidad HDR fluida. Además, asegura una transmisión sin interrupciones, con un búfer mínimo y una descarga de películas cinco veces más rápida.

Cámara

Además, de su pantalla, la cámara es el otro punto fuerte de este terminal. Con cuatro lentes y un sensor principal de 64 MP, ofrece potentes capacidades fotográficas. Así, podrás obtener el máximo detalle en todo tipo de escenarios y situaciones. Junto a la cámara principal se encuentran: un objetivo gran angular 8 MP, una lente macro 5 MP y un sensor de profundidad 2 MP.

En el lado opuesto, incorporado en un notch de gota situado en la parte superior central de la pantalla, se encuentra una cámara frontal de 16 MP. Esta lente equipa una tecnología 4 en 1 de grandes píxeles. Al hacer la fotografía, une automáticamente los píxeles para producir selfies más brillantes y evitar el granulado en condiciones de poca luz. Además, todas las cámaras cuentan con autoenfoque de detección de fase, para asegurar fotografías nítidas.

Rendimiento

El motor de este terminal es el procesador Snapdragon 765G. Gracias a este componente, el TCL 10 5G te permitirá disfrutar de un mayor ancho de banda y un rendimiento mejorado. También, incorpora un reconocimiento de voz que funciona 1.756 veces más rápido. Así como, velocidades de descarga y carga mucho más ágiles y fluidas. Por otro lado, la capacidad de este teléfono ofrece una RAM de 6 GB y un almacenamiento de 128 GB. Esta última es ampliable hasta 1 TB utilizando una tarjeta MicroSD.

Respecto a la batería, con 4.500 mAh, el TCL 10 5G te permitirá estar conectado todo el día sin preocupaciones. Asimismo, es capaz de cargarse completamente en minutos con la tecnología Quick Charging 3.0. Cabe destacar que este móvil incorpora, también, la posibilidad de realizar carga inversa. Además, para ofrecer estas prestaciones sin sobrecalentarse, el smartphone incluye refrigeración líquida con múltiples capas de grafito y disipadores de calor ultrafinos.

Sonitrón

28.07.2020

daikin