Taurus presenta la cafetera programable, Verona Legend


4 noviembre, 2019

cafetera programable de goteo Taurus Verona Legend

Taurus ha presentado el modelo Verona Legend. La cafetera de goteo ofrece al usuario la posibilidad de programarla, hasta 24 horas antes. De esta manera, el usuario puede tener su café listo al despertar sin preocupaciones.

La Verona Legend tiene capacidad para preparar hasta 12 tazas de café a la vez. Esto es posible gracias a su jarra de 1,2 litros de capacidad. Este accesorio se puede retirar  en cualquier momento sin derramar líquido ni ensuciar la cocina. Para ello, la cafetera cuenta con sistema antigoteo, que detiene la preparación cuando detecta que la jarra se ha desplazado fuera de su lugar.

La novedad de Taurus es programable y cuenta con un temporizador digital. Esta tecnología permite al usuario preparar sus cafés al instante o planificar la elaboración para otro momento dentro de las siguientes 24 horas. Para activar esta función y que el usuario pueda dejar programado su próximo café, el producto cuenta con una pantalla LCD. Por otro lado, la potencia de este aparato es de 900 vatios.

Este producto equipa una placa calefactora, para mantener el café caliente más tiempo. Además, incorpora la función apagado automático, que permite ajustar el consumo energético del aparato.

Otra ventaja de esta cafetera es que incluye un filtro permanente y portafiltro lavables. Este accesorio sustituye a los recambios de filtros con los que cuentan otras cafeteras, haciendo al producto más sostenible evitando los residuos que se producen con los filtros temporales.

Por su parte, el depósito del producto está pensado para un llenado fácil. El diseño de este cuenta con un visor de nivel de agua graduado, para comprobar el nivel de líquido restante cuando el usuario lo necesite.

En cuanto al diseño, la Verona Legend de Taurus incluye acabados en acero inoxidable y cuerpo negro. Esta estética le permite encajar con cualquier tipo de cocina. Además, la nueva cafetera programable de goteo incluye una cuchara dosificadora.

* Para más información: www.taurus-home.com

Sonitrón

04.11.2019

Útimo número de la revista