Sogo

Taurus presenta el centro de planchado Sliding Pro 2400 Non Stop


4 diciembre, 2019

Taurus centro planchado Sliding Pro 2400 Non Stop

El nuevo centro de planchado de Taurus se llama Sliding Pro 2400 Non Stop. El número que aparece en su nombre hace referencia a los vatios de potencia del aparato. Este producto permite al usuario rellenar el depósito estando en marcha, sin necesidad de desconectarlo. De esta manera, se puede planchar sin perder el tiempo y durante más tiempo.

Características del centro de planchado Taurus

El Taurus Sliding Pro 2400 cuenta con dos modos de funcionamiento. Por un lado, el modo ECO que permite al usuario planchar la gran mayoría de tejidos produciendo un menor impacto energético. Esto lo consigue gracias a su gran flujo de vapor que incorpora bajo consumo. Por otro lado, el modo MAX saca toda la potencia del centro de planchado. Así, es capaz de planchar de manera óptima cualquier prenda, incluso las más arrugadas, gracias a la fuerza de su golpe de vapor de 120 gramos.

Con su depósito de agua extraíble de 1,5 litros, el nuevo producto de Taurus se puede rellenar mientras está encendido, ofreciendo la posibilidad de un planchado Non Stop. Además, para agilizar el proceso, el aparato incorpora un sistema de calentamiento rápido con el que consigue estar preparada para usarse en tan solo un minuto ofreciendo el máximo vapor.

Para el cuidado y la durabilidad del aparato, Taurus ha incorporado un sistema anti cal. Este componente filtra el agua antes de llegar a la resistencia. Mientras que la tecnología anti goteo eliminará las gotas que quedan en la suela para su conservación. Estos dos sistemas, junto con la superficie cerámica ofrecen un planchado cómodo y eficiente.

En cuanto a las dimensiones, el centro de planchado es de tamaño reducido. Esta característica, junto con el guarda cables que incorpora permiten un fácil almacenaje. Además, cuenta con el llamado Lock System, un sistema patentado de transporte y bloqueo.

* Para más información: taurus-home.com

Sonitrón

04.12.2019

Activa