iRobot aplica grandes descuentos a sus robots aspiradores estrella por el Black Friday
Tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 256GB, A1
11 enero, 2017Western Digital Corporation ha presentado en el pasado CES, la primer tarjeta microSD del mundo que cumple con los requerimientos Application Performance Class 1 (A1); de las más recientes especificaciones SD 5.1 de la SD Association. Con el cumplimiento del estándar de rendimiento A1, la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 256GB, Premium Edition, proporciona capacidad, velocidad y mayores posibilidades para conseguir una mejor experiencia con los smartphones.
La tarjeta microSD SanDisk Ultra de 256GB puede almacenar hasta 24 horas de vídeo y cuenta con una velocidad Premium de transferencia de hasta 95MB/s. Con el rendimiento A1, la tarjeta puede iniciar y ejecutar apps a una velocidad sorprendente.
Con la introducción del sistema operativo Android Marshmallow 6, los usuarios pueden ampliar la capacidad de almacenamiento de los smartphones, mediante la selección de la tarjeta microSD como el sistema de almacenamiento preferido o que puede adoptar, lo que significa que las apps ahora se pueden descargar directamente desde la tarjeta microSD A1.
La especificación A1 permite a la nueva tarjeta gestionar operaciones de entrada-salida por segundo (IOPS) de 1.500 para lectura aleatoria e IOPS de 500 para escritura, de forma que puede abrir rápidamente aplicaciones y procesar tareas relacionadas, como audio, gráficos, perfiles archivados y permisos en la app. Teniendo en cuenta estos aspectos, la nueva tarjeta microSD SanDisk Ultra con A1 está diseñada para ofrecer a los consumidores una experiencia de aplicación más rápida y potente con el uso de tarjetas.
La nueva tarjeta microSD SanDisk Ultra con A1 es compatible con la app SanDisk Memory Zone para Android, proporcionando a los usuarios una forma fácil de gestionar y hacer copias de seguridad de los contenidos que están en sus dispositivos. La app está disponible gratuitamente a través del Google Play Store. La tarjeta estará disponible a nivel mundial en enero de 2017 con un precio de venta al público recomendado en Estados Unidos de 199,99 dólares.
*Para más información: www.sandisk.com