PUBLICIDAD

BEKO

Conoce la TCL Tab 10S y dos alternativas que no te puedes perder


5 julio, 2021

TCL Tab 10S

La semana pasada TCL Communication anunció el lanzamiento en España de su nueva tableta. La TCL Tab 10S es un dispositivo que proporciona la tecnología necesaria para desarrollar actividades lectivas o laborales. Una alternativa al portátil que destaca por su tamaño compacto, pantalla táctil que facilita el uso y precio económico. Pero, como no es suficiente con un único modelo a la hora de tomar una decisión de compra, os traemos dos tablets que destacan por su precio y funcionalidad.

TCL Tab 10S

Los principales puntos fuertes de este modelo (imagen en cabecera) son: su pantalla de 10,1 pulgadas, la batería de 8.000 mAh con carga rápida de 18 W y la productividad. Destaca, también, pensando en los usuarios más jóvenes la incorporación del Modo Niños con control parental. Así como, la certificación de resistencia IP52 al polvo y las salpicaduras. Respecto a la conectividad, TCL Tab 10S es compatible con WiFi y 4G, permitiendo desarrollar trabajo o clases online utilizando el sistema de micrófonos y altavoces duales junto a la cámara frontal de 5 MP. Además, la tablet está disponible en dos colores, Dark Frey y Frost Blue, con lápiz pasivo TCL.

La más vendida en Amazon

AUZMAI Mate 8
También con una pantalla de 10,1” encontramos la Azumai Mate 8 que es la tablet más vendida de Amazon. Un modelo que cuesta poco más de 100 euros y presenta un llamativo color naranja. Sus principales puntos fuertes son: la incorporación de tecnología 5G, su combinación de memorias, la certificación de Google y el sistema operativo Android 10. Es un modelo potente y compacto con 6.000 mAh, para disfrutar de hasta 8 horas de batería. Además, la tableta incluye un lápiz táctil, así como una funda de cuero plegable.

Con una gran variedad de versiones

HUAWEI Mediapad T5
La Huawei MediaPad T5 es una tablet de 10,1” con resolución FullHD. En este caso, el modelo cuenta con conexión WiFi o LTE. Por lo general las características son similares a las de TCL Tab 10S, incluso EyeCare. Aunque cuenta con una cámara frontal de menos megapíxeles, concretamente 2 MP. Por este motivo, es menos recomendable si buscas un dispositivo para hacer videollamadas o participar en reuniones o clases virtuales. Aunque cuenta con sonido inmersivo y es un modelo altamente portable por sus dimensiones.

Sonitrón

05.07.2021


PUBLICIDAD

daikin