Sogo

Wavepods Touch, los nuevos auriculares de Sunstech con 20 horas de autonomía


29 mayo, 2020

Sunstech WAVEPODS TOUCH

Vuelve poco a poco la rutina y, con ella, los viajes en transporte público o caminando para ir a trabajar. Por ello, si quieres llenar esos trayectos y rutinas deportivas de música, de manera económica, Sunstech presenta los Wavepods Touch. Lanzados hace unos días, los nuevos auriculares destacan por su autonomía y versatilidad. Cabe aclarar que, el apellido Touch de este modelo responde al control táctil multifunción que incorporan.

Este nuevo producto son unos auriculares con estuche de carga y sujeción magnética. De esta manera podrás llevártelos a cualquier parte y guardarlos fácilmente gracias a su reducido tamaño. Asimismo, una vez depositados en el estuche, los audífonos empezarán a recargarse. La batería de cada auricular dura aproximadamente 4 horas, una autonomía que se multiplica por 5 con el estuche. De esta manera, puede llegar a ofrecer en total hasta 20 horas de autonomía.

Pensados para todo tipo de usuario

Como están pensados para todo tipo de actividades deportivas, los Sunstech Wavepods Touch cuentan con certificación IPX5. Esto significa que ofrecen resistencia al agua, por lo que si llueve cuando te encuentres en pleno trayecto no tendrás que preocuparte por los auriculares. Así, se convierte en una opción a tener en cuenta, no solamente por su autonomía, sino por su versatilidad y resistencia. Además, están disponibles por menos de 50 euros, un precio más que competitivo en el mercado de los auriculares inalámbricos.

En cuanto a conectividad, uno de los aspectos más importantes de unos auriculares sin cables, se sincronizan automáticamente. Solamente con sacarlos de la base de carga se vinculan con tu smartphone, gracias a la tecnología True Wireless. Como se ha dicho anteriormente cuentan con panel táctil. Una de las funciones que ofrecen es el uso del asistente de voz predeterminado. Los de Sunstech son compatibles con Siri y el Asistente de Google.

Otras funciones del control táctil son la gestión del audio y llamadas. De esta manera, ofrece toda la conectividad que necesitas con el plus de eliminar los cables. En cuanto a tecnología incorpora Bluetooth 5.0, que ofrece un vínculo más estable y consume menos batería. Por su parte, la latencia es reducida, 65 ms, y cuenta con capacidad anti interferencias.

Sonitrón

29.05.2020

daikin