PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

SPC sigue su incursión en smartphones con los nuevos Discovery

14 julio, 2023

SPC presenta una nueva gama con dos modelos de smartphones: Discovery.

SPC ha presentado la nueva gama Discovery de smartphones, con dos modelos de gama media para demostrar que la potencia y el diseño pueden ir de la mano de un buen precio. El modelo Discovery Pro cuenta con Core AI Camera, triple cámara de 50 megapíxeles, procesador de 8 núcleos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y batería de 5.000 mAh. En cuanto al Discovery, cuenta con cámara dual de 13 megapíxeles y pantalla de 6,5 pulgadas.

Ambos cuentan con un diseño elegante, de tacto sedoso y combinan altas prestaciones y rendimiento con un juego de cámaras que suponen todo un salto, sin precedentes para la marca. Incorporan también prácticas funcionalidades de dispositivos de alto precio, como tecnología NFC o sensor de huella dactilar.

Discovery Pro: cámara y rendimiento

El nuevo Discovery Pro llega dispuesto a marcar una diferencia en el mercado de la gama media, con unas características superiores. El dispositivo incorpora en su Core AI Camera tres lentes para conseguir fotografías de otro nivel: gran angular de 50 megapíxeles con detección de escena por IA, cámara de 5 megapíxeles con súper gran angular y cámara macro de 2 megapíxeles.

Con ello, supone un salto cualitativo en la experiencia fotográfica. Llega a esta nueva gama con sensor Omnivision, para ofrecer mejores imágenes en cualquier situación, incluso con poca luz o en movimiento. En cuanto a la cámara frontal, tiene 8 megapíxeles. Además, el Discovery Pro es capaz de grabar vídeos en Full HD.

En cuanto a su rendimiento, cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM. Lleva un procesador Octa Core Unisoc T616 a 2 GHz y batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W, para un uso intensivo durante todo el día.

Su pantalla IPS de 6,8 pulgadas tiene resolución FHD+ con protección Panda y densidad 396 PPI. Su diseño O Display hace que la cámara frontal quede integrada en la pantalla. También tiene brillo automático y display adaptativo a cada momento del día. Así, se puede configurar para mostrar más o menos brillo según donde esté. También se ajusta en función de la hora del día; conforme se acerca la noche, la pantalla va bloqueando la cantidad de luz que emite, para que el ojo se acostumbre a la oscuridad.

Estará disponible en el tono Deep Sky, un azul oscuro con reflejos que crean suaves halos de luz, con una nota de color a esta gama centrada en la comodidad. Se podrá adquirir a partir de otoño a un precio previsto de 159,90 euros.

Discovery: funcionalidad y comodidad

El hermano pequeño del Discovery Pro comparte algunas de sus características, adaptadas a un dispositivo de entrada para convertirse en un smartphone asequible sin sacrificar prestaciones. Integra una doble cámara trasera, con una lente principal gran angular de 13 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles, además de grabación de vídeo Full HD a 60fps. Su cámara frontal tiene 5 megapíxeles.

Está disponible en dos versiones de memoria interna, de 64 ó 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Tiene procesador Quad Core a 2 GHz de 12 nanómetros, para garantizar un buen rendimiento en su uso cotidiano.

Los nuevos smartphones de SPC se caracterizan por su bajo precio y sus destacadas prestaciones.

Tiene una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas con protección Panda y tecnología IPS InCell, que proporciona nitidez, rendimiento, colores impresionantes y funciones inteligentes para optimizar la batería. En cuanto a conectividad, cuenta con 4G y Bluetooth 5.0. Su batería es de 4.500 mAh, para una duración de hasta dos días. También tiene conexión USB-C y botón de acceso directo, a la app que se decida configurar.

Está disponible en dos colores, según la capacidad de almacenamiento escogida: un gris sobrio llamado Dark Matter para los 64 GB y el azul Deep Sky en 128 GB. Dark Matter se puede conseguir por 109,90 euros y Deep Sky, por 129,90 euros.

Especial énfasis en la cámara

Una de las prioridades de SPC en el desarrollo de estos smartphones era la calidad de su cámara. Cada lente, desde las cámaras principales hasta la macro y frontal han sido cuidadosamente diseñadas para tomar imágenes de calidad excepcional. Ambos Discovery tienen distintas opciones inteligentes para capturar imágenes y vídeos de alta definición.

Llevan un Modo Automático capaz de realizar fotos excelentes en su configuración por defecto, así como flash, modo HDR, la función Face Beauty y una amplia variedad de filtros, para realzar las fotografías. Con el Modo Manual (Camera Pro), permiten personalizar el brillo de la imagen, la velocidad de disparo, el enfoque, el ajuste ISO, balance de blancos, contraste y saturación. Por otro lado, añade los modos Retrato, Panorámica, Vídeo, Cámara lenta y Timelapse.

Además, ambos modelos Discovery tienen función NFC, que permite realizar pagos contactless de forma rápida y segura. También llevan lector de huellas dactilares en el lateral, para una capa adicional de seguridad. Con ello, los usuarios desbloquean con rapidez y seguridad el teléfono, protegiendo el acceso a aplicaciones y datos confidenciales.

*Para más información: spc.es

Sonitrón

14.07.2023