PUBLICIDAD

Sogo

Un smartphone sencillo, por menos de 70 euros, firmado por SPC


27 abril, 2021

SPC Smart 2 smartphone económico

Pensando en aquellos usuarios que buscan un smartphone compacto, sencillo y económico, SPC presenta Smart 2. Un móvil de gama de entrada con pantalla panorámica por menos de 70 euros. Además, en la caja, incorpora una carcasa protectora de silicona. Gracias a su material flexible, amortigua choques y absorbe caídas al mismo tiempo que previene golpes y arañazos.

SPC Smart 2

El terminal ofrece una experiencia de uso multitarea con rendimiento fluido. De su potencia se encarga el procesador MediaTek 6580 Quad-Core. Asimismo, dispone de 1 GB de RAM y 16 GB de ROM. El almacenamiento se puede ampliar hasta alcanzar los 128 GB adicionales utilizando una tarjeta microSD. Respecto a la batería, el teléfono cuenta con una autonomía de 2.500 mAh.

Entre sus características, destaca la incorporación de la última actualización del sistema operativo Android 10 Go. Así, saca todo el provecho de la RAM ofreciendo una experiencia poderosa, a la vez que consigue un rendimiento rápido y fluido de las aplicaciones. Cabe destacar la posibilidad de incorporar dos SIM en el dispositivo para unificar tu contacto personal y de trabajo en un terminal. Además, presenta conectividad 3G, Bluetooth, GPS y A-GPS y conector USB.

La visualización es otro de los puntos fuertes de este terminal. Con una pantalla de 5,45” de formato ultrapanorámico, podrás disfrutar de tu contenido multimedia favorito. Cabe añadir, también, que este componente incorpora tecnología IPS que reduce el consumo energético. En la parte superior, el panel equipa un notch en el que se sitúa la cámara frontal de 5 MP. Para completar el apartado fotográfico, la cámara trasera presenta un sensor principal de 5 MP y un flash LED.

Por último, el diseño de este smartphone económico se enfoca en la ergonomía. Es sencillo e incorpora marcos redondeados, que destacan la amplitud de pantalla y sus bordes estrechos. Su peso de 148 gramos y el diseño compacto lo convierten en un terminal elegante y cómodo en dos versiones: rojo y gris.

Sonitrón

27.04.2021


PUBLICIDAD

daikin