GRUNDIG

El nuevo Xperia 5 II de Sony con 5G es el terminal más compacto de la gama


21 septiembre, 2020

Sony Xperia 5 II

El nuevo Xperia 5 II combina lo mejor de las cámaras Alpha de Sony con las características de un flagship 5G. Entre las tecnologías que incorporan sus lentes se encuentra Real-time- Eue AF1, ráfagas de hasta 20 fps y un enfoque automático capaz de realizar hasta 60 cálculos por segundo. En grabación, permite realizar vídeos slow-motion en resolución 4K HDR a 120 fps. Además, su pantalla ofrece una gran precisión de color con el modo Creator, para que el usuario vea exactamente el resultado final de su captura.

Pero no solamente destaca por ser un teléfono muy interesante para los amantes de la fotografía, también lo es para los gamers. Su pantalla con aspecto panorámico, 21:9, CinemaWide de 6,1” Full HD+ OLED5 ofrece una tasa de refresco de 120 Hz. En cuanto a la jugabilidad, el teléfono incorpora una respuesta táctil de 240 Hz. Esta mejora en concreto supone una optimización del 35% respecto al modelo anterior, Xperia 5. Así, el usuario puede disfrutar de un manejo del juego rápido y preciso. Cabe destacar que este terminal es compatible con el DualShock de PlayStation 4.

Esta definición en la imagen y potente respuesta a los comandos del usuario se une a la conectividad 5G. Una tecnología que saca todo el rendimiento del procesador Snapdragon 865 en el juego online. Para ofrecer este potente rendimiento durante más tiempo, el terminal equipa una batería de alta capacidad. Concretamente 4.000 mAh con carga inalámbrica. Otro de los puntos fuertes de este móvil es su tamaño compacto. En un sector dónde la tendencia es el lanzamiento de dispositivos grandes, el Sony Xperia 5 II es compacto. Además, sus medidas lo hacen más ergonómico y fácil de utilizar con una sola mano.

Cámara

Con un sistema de triple objetivo en la parte trasera, este terminal busca satisfacer las necesidades de los amantes de la fotografía. En vez de diferenciar sus lentes por tipología, la marca las presenta por distancias focales. La principal cuenta con 24 mm, mientras que las otras dos presentan 16 mm y 70 mm. Así, el usuario podrá capturar paisajes o detalles sin problemas. Además, para evitar destellos, Sony ha revestido con Zeiss T la óptica de este módulo de cámaras. De esta forma, capta un contraste y una reproducción de imagen de alta calidad.

Sonido

Pero no todo en este terminal está relacionado con la imagen, Sony también ha cuidado el aspecto auditivo. Con un sonido calibrado en colaboración con la división musical de la marca, el Xperia 5 II incorpora decodificación 360 Reality Audio. El usuario podrá disfrutar de esta experiencia tanto desde los altavoces del termina como por unos auriculares, de manera inalámbrica o con cable jack. Para ello, incluye las tecnologías High-Resolution Audio y High-Resolution Wireless Audio. Así como, DSEE Ultimate, que mejora la calidad digital con inteligencia artificial.

Precio y disponibilidad

El Sony Xperia 5 II llegará a España en otoño de este año. Aún sin fecha concreta, sí que conocemos su precio de salida, 899 euros, y los colores en los que se lanzará, negro, azul y gris.

* Para más información: www.sony.es

Sonitrón

21.09.2020

daikin