Sony presenta cuatro nuevos teléfonos Xperia en el MWC 2019


27 febrero, 2019

Sony Mobile ha anunciado cuatro nuevos teléfonos para su serie Sony Xperia en esta edición de MWC 2019. Destacan los Xperia 10 y Xperia 10 Plus.

27.02.2019 Sony Xperia 1 es el teléfono de alta gama de la marca, y el primero del mundo (según la compañía)en incorporar una pantalla 4K OLED HDR en formato 21:9. Este teléfono, con sus tres cámaras traseras, es ideal para poder grabar vídeos en el mismo formato de grabación que usan los directores de cine para sus películas.

Por otro lado, Xperia 10 y Xperia 10 Plus suponen un paso más allá en la super gama media de Sony, ya que ambos destacan por su doble cámara trasera, y sus pantallas Full HD+ en formato 21:9 de 6,0 y 6,5 pulgadas, respectivamente.

Para acabar, Xperia L3 es el nuevo teléfono de gama de entrada de la compañía, que cuenta con doble cámara trasera y una potente pantalla HD+ en formato 18:9 de 5,7 pulgadas.

Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus

Sony anunció ayer en el MWC 2019, que se prolongará hasta el próximo jueves en Barceklona, los smartphones Xperia 10 y Xperia 10 Plus, que incorporan el formato de pantalla 21:9 a su síper gama media.

Cuentan con un elegante diseño sin bordes con pantalla Full HD+ 21:9, ideal para disfrutar del mejor entretenimiento y productividad. La intuitiva interfaz de usuario con múltiples ventanas de Sony, junto con la pantalla de 6,0 pulgadas de Xperia 10 y de 6,5 pulgadas de Xperia 10 Plus, permitirán ver dos aplicaciones simultáneamente. En la pantalla de inicio, sólo hay que presionar el icono de la aplicación que se quiere dividir, o activar Side sense (disponible también en la súper gama media).

Diseñados para adaptarse perfectamente a tu mano, ambos teléfonos están protegidos con Corning Gorilla Glass 5 para garantizar una mayor durabilidad y su bonito acabado metálico da el toque final a un diseño elegante.

Con la grabación en 4K y formato 21:9, se podrán ver vídeos con el ratio de grabación que usan los directores de cine. La variedad de ratios de grabación permitirá elegir el formato perfecto según los intereses.

La doble cámara de ambos teléfonos, de 13 Mp y 5 Mp en Xperia 10 y de 12 Mp y 8 Mp en Xperia 10 Plus, conseguir capturar imágenes de gran calidad gracias al efecto Bokeh. Además, Xperia 10 Plus incorporará en exclusiva un Zoom óptico 2X. Por si fuera poco, las cámaras traseras y delanteras de Xperia 10 y Xperia 10 Plus cuentan con la tecnología SteadyShot, que te permite grabar vídeos nítidos y de gran calidad, incluso en movimiento.

Tanto Xperia 10 como Xperia 10 Plus cuentan con las tecnologías de audio más avanzadas de Sony como son el High-Resolution Audio y LDAC, con las que podrás escuchar tu música favorita tal y como la crearon los artistas en su estudio de grabación, incluso si se escucha de forma inalámbrica. Asimismo, la tecnología de Sony Digital Sound Enhancement Engine (DSEE HX), convierte automáticamente la música almacenada hasta conseguir casi la calidad High-Resolution Audio.

Xperia 10 incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 630 para móvil, diseñado para ofrecer mejores gráficos y experiencias multimedia avanzadas. Además, cuenta con una gran batería de 2.870 mAH. Estará disponible en color Navy, Black, Silver y Pink.

Por su parte, Xperia 10 Plus incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 636 para móvil, que ofrece un gran rendimiento y una increíble calidad de imagen. Además, cuenta con una gran batería de 3.000 mAH. Estará disponible en color Navy, Black, Silver y Gold.

Xperia 10 y Xperia 10 Plus incorporarán Android PieT 9.0 desde su lanzamiento. En España estarán disponible a principios de marzo en Dual Sim.

* Para más información: www.sonymobile.com/es


Dónde comprar Xperia 10:

Dónde comprar Xperia 10 Plus:

Útimo número de la revista