PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Sony, novedades futurísticas y promociones con Triunfo

3 octubre, 2005

Aibo es el nombre de la última novedad futurística lanzada al mercado por Sony. Se trata de un robot de compañía dotado de inteligencia y cuyo único deseo es entretener. El compañero ideal para niños y los no tan niños que, además de poner música de sus CDs, es capaz de bailar toda la noche en las fiestas, hacer fotos a los niños y comunicarse con las personas.

Sin embargo, con el reciente lanzamiento del software Aibo Mind 3, Sony hace que este robot sea aún más entretenido e interactivo. Ahora, Aibo reconoce caras y voces, expresa emociones a través de las luces en su cara e incluso se puede conectar a distancia a Internet.

Disponible en color Champagne, a partir de ahora Aibo podrá crear un blog con su propio diario fotográfico y leer en voz alta contenidos de páginas web; recordará dónde están colocadas sus cosas y cuál es su lugar favorito; será capaz de mantener un diálogo básico y, además, permitirá al usuario conectarse con él a través de Internet y navegar junto a él o hacer fotos desde cualquier lugar del mundo.

De este modo, Sony busca entretener a los más jóvenes.

Una promoción con Triunfo asegurado

También con la intención de acercarse a los jóvenes, Sony ha cedido el equipamiento audiovisual más innovador a los participantes de la Academia Operación Triunfo para facilitarles su labor artística: desde las pantallas LCD, los ordenadores portátiles VAIO, las cámaras de fotografía digital y en especial, los reproductores MP3 NW-HD5 .

Gracias a estos network walkman MP3 los chicos pueden conectarse al ordenador y descargarse las canciones que luego ensayan de forma muy sencilla, gracias a su facilidad de uso y a su pequeño tamaño: los NW-HD5 caben en la palma de la mano y pesan tan sólo 125g. Asimismo, los NW-HD5 tienen una autonomía de 40 hrs. de reproducción y una capacidad de almacenamiento de 13.000 canciones.

PUBLICIDAD

daikin