PUBLICIDAD

BEKO

Sony mira al sector profesional en la feria ISE

12 enero, 2007

Sony ha decidido participar en la feria Integrated Systems Europe 2007 (ISE), que tendrá lugar del 31 de enero al 2 de febrero en Amsterdam, para hacer gala de su extensa gama de productos de audio, vídeo y TI para el segmento profesional, lo que incluye soluciones de comunicación dinámica para establecimientos comerciales, cámaras de Alta Definición (HD), productos de videoconferencia y monitorado IP, proyectores y monitores de gran formato.

La compañía aprovechará su presencia en ISE para reflejar su visión del mercado audiovisual como partner tecnológico capaz de ofrecer soluciones completas a organizaciones de todo el mundo.

Según explica Naomi Climer, vicepresidenta de Sony Europa, en Sony nos gusta hacer un trabajo previo con nuestros clientes para comprender sus necesidades empresariales antes de que nuestro equipo de expertos diseñe la solución tecnológica más eficaz, innovadora e integrada. Para nosotros, ISE representa una gran oportunidad de encontrarnos con partners y visitantes procedentes de numerosos sectores y partes del mundo para ayudarles a aprovechar todo el potencial de nuestros sistemas de AV y TI.

* Para más información:
www.sony.es

www.iseurope.org/2007/home.php

PUBLICIDAD

GRUNDIG