PUBLICIDAD

TEKA

Sony lanza un nuevo HI-Minidisc con MP3 y cámara

23 junio, 2005

Todos estos nuevos modelos ofrecen reproducción directa de MP3 junto a los sistemas de sonido de alta calidad ATRAC3plus, y LinearPCM (Pulse Code Modulation).

Así, el modelo MZ-DH10P incluye el nuevo formato Hi-MD PHOTO, que convierte a los MiniDiscs – hasta ahora sólo un medio para escuchar música – en un dispositivo multimedia que graba música y toma fotografías. Puede hacer de reproductor digital de música o de cámara fotográfica digital e incluye una pantalla LCD a todo color TFT de 1,5 pulgadas, una cámara CMOS de 1,3 megapíxeles, zoom digital 4x, así como reproducción de audio en MP3, ATRAC3plus, y LinearPCM.

Por su parte, el MZ-RH10 Hi-MD cuenta con una amplia pantalla Organic EL, un nuevo Jog Dial vertical y el botón Search, que hacen la búsqueda, localización y reproducción de música más fácil que nunca, pudiendo elegir entre cientos de canciones.

El MZ-RH910 ofrece las mismas interfaces de búsqueda inteligente, localización y reproducción que el modelo anterior pero con una pantalla LCD de 5 líneas.

Por último, el MZ-RH710 ofrece el precio más accesible en la gama de Walkmans Hi-MD, pero con todas las ventajas clave de cualquier otro HI-MD: capacidad, versatilidad y durabilidad, incluyendo LinearPCM para crear grabaciones de audio de calidad en CD.

PUBLICIDAD

daikin