iRobot aplica grandes descuentos a sus robots aspiradores estrella por el Black Friday
Sony España se adentra en el mundo de los videojuegos
23 julio, 2008El espacio Sony Style de Barcelona ha sido el encargado de acoger la presentación de la que representa la primera incursión de Sony Computer Entertainment España en el mercado de los videojuegos realizados íntegramente en España, con la edición de un peculiar juego de fútbol.
Desarrollado en colaboración con la productora y distribuidora Zinkia, conocida por proyectos como la serie de animación Pocoyó, PlayChapas Football Edition acerca al usuario el encanto y la nostalgia del tradicional juego de fútbol con chapas, aportando además mayores oportunidades de jugabilidad a través de la consola PSP.
Se trata de un juego pensado para todo tipo de público cuyo objetivo es ganar partidos de fútbol jugados con chapas. Para el desarrollo del juego, Sony Computer Entertainment España y Zinkia han contado con la colaboración de la Asociación Nacional de Fútbol Chapas, que ha proporcionado su asesoramiento técnico y el reglamento oficial del deporte para su posterior adaptación al entorno virtual. De esta manera, PlayChapas Football Edition recoge la esencia del deporte oficial pero con algunas variaciones que agilizan el juego, como por ejemplo la eliminación del fuera de campo o la posibilidad de realizar tres toques al balón por jugador.
PlayChapas Football Edition cuenta con el patrocinio de las marcas BBVA, 40 Principales, quien ha aportado la banda sonora del juego, y Coca-Cola, proveedor de las chapas que actúan como jugadores.
La presentación del primer juego de la compañía desarrollado en España ha corrido a cargo del jefe de producto Roberto López-Yeste, quien ha remarcado las múltiples modalidades de juego que ofrece el producto así como las posibilidades de personalización y de adquisición de reliquias, como es el caso de chapas de bebidas pertenecientes a Coca-Cola Company que ya no se comercializan. Para jugar, el jugador dispondrá de la opción de retarse contra la máquina, contra otro jugador en la misma consola o vía WiFi con otro usuario de PSP sin la necesidad de que también disponga del juego.
El nuevo videojuego saldrá a la venta a principios de septiembre a un precio de 29,90 euros.
*Para más información: https://es.playstation.com/