Sogo

El Día de la Madre, regala ocio con estos dispositivos Sony


30 abril, 2020

Sony WF1000XM3 Día de la Madre

El confinamiento nos está permitiendo disfrutar de un tiempo de ocio con el que antes no contábamos. Muchos están retomando aficiones que habían dejado apartadas. Y, otros, invierten largas horas en disfrutar de sus contenidos favoritos. Por ello, aprovechando que este fin de semana es el Día de la Madre, regálale a la mujer más importante de tu vida un dispositivo que le ayude a amenizar el confinamiento. Para facilitarte la elección del dispositivo perfecto para ella, Sony ha seleccionado unos auriculares, un altavoz portátil, una cámara compacta y un televisor con los que acertarás seguro.

Sony WF-1000XM3, para desconectar en pleno confinamiento

Estos auriculares (imagen en la cabecera) se convertirán en los mejores aliados para tu madre durante el confinamiento. Y, no solo eso, cuando empiece a salir a hacer deporte o trabajar le permitirán disfrutar de su música favorita allí donde vaya. Lo podrá hacer sin distracciones, gracias al sistema de cancelación de ruido activo que incorporan. Además, cada auricular equipa controles táctiles personalizables con los que podrá reproducir, pausar, saltar canciones o activar su asistente de voz fácilmente.

Estéticamente este regalo de Sony para el Día de la Madre cuenta con un diseño elegante. En color beige o negro, incluyen un estuche de carga con el que ofrecen una autonomía de hasta 24 horas de escucha. Cabe destacar que la batería de estos auriculares es de carga rápida. Así, tu madre podrá disfrutar de 90 minutos de música tras solamente 10 de carga.

Sony SRS-XB12, para disfrutar la música en familia

Sony SRS-XB12

Si prefieres hacerle un regalo con el que disfrutéis de la música en familia, Sony os propone este altavoz portátil. Además, cuando podáis ir a la piscina o la playa el dispositivo ofrece la posibilidad de hacerlo incluso bajo el agua. Es resistente al polvo y cuenta con protección IP67. Con un diseño versátil y extra ligero, el altavoz equipa una batería con más de 16 horas de autonomía. Este es un regalo con el que acertarás seguro, ya que emite un sonido de gran calidad con Extra Bass y está disponible en seis colores: azul, blanco, negro, rojo, verde y violeta.

Sony RX100 VII, para crear nuevos recuerdos

Sony RX100 VII Día de la Madre

Pero, si la afición de tu madre es la fotografía, ahora que tienen tiempo para practicarla, regálale una cámara. Sony propone para el Día de la Madre, la RX100 VII. De esta manera, podrá captar recuerdos y plasmar los inolvidables momentos que viváis en familia durante estos días. Con un objetivo zoom de 24-200 mm y autoenfoque ultra rápido, es una cámara muy versátil. También, para las selfies, su pantalla trasera se abate para mostrarte la previsualización de la foto y asegurar el mejor encuadre posible. Además, si tu madre prefiere los vídeos a las fotografías, este dispositivo graba en 4K HDR.

Sony KD-43XG8196BAEP, para pasar tiempo en familia

Sony KD-43XG8196BAEP

Para cerrar la selección de Sony para el Día de la Madre, la marca ha seleccionado su gama de televisores con resolución 4K. Unos nuevos monitores con los que podréis disfrutar de vuestras series y películas favoritas en familia. El diseño de estos electrodomésticos es delgado e incorpora unos marcos en tono oscuro aportándole elegancia. Además, esta gama ofrece varios tamaños: 43 pulgadas, 49”, 55” y 65”. Así, se adapta a las necesidades de cada usuario y del espacio en el que se vaya a ubicar.

La pantalla Triluminos que equipa esta gama de televisores ofrece una amplia paleta de colores que se ajustan a la realidad. También, gracias a la tecnología Motionflow, el monitor reproduce imágenes con una gran nitidez. Cabe destacar que estos televisores integran Chromecast. De esta manera, podréis compartir la pantalla de vuestro ordenador, tablet o smartphone con el monitor. En cuanto al sonido, los dos altavoces de 10W que equipa esta gama incorporan tecnología ClearAudio+ y la función S-Force Front Surround. Así, ofrecen una experiencia envolvente y un sonido de alta fidelidad.

Sonitrón

30.04.2020

daikin