Bosch

Sony presenta un altavoz inalámbrico que amplifica el sonido del televisor


21 julio, 2020

Sony SRS-LSR200 altavoz para televisor

El nuevo producto de Sony es un altavoz inalámbrico que se conecta al televisor. Su finalidad es que el usuario pueda llevarse el audio a cualquier estancia del hogar. El SRS-LSR200 se encarga de amplificar el volumen del televisor sin perder calidad de sonido. Así, en caso de tener problemas auditivos o simplemente situarse lejos del monitor, podrá escuchar el audio. Cabe destacar que, la distancia efectiva de manejo de aproximadamente 30 metros.

El Sony SRS-LSR200 equipa tres altavoces para ofrecer un sonido claro, nítido y natural. Todos ellos se sitúan en la parte delantera. Allí presenta una amplia zona de escucha. Entre los altavoces estéreo se sitúa un tercero pensado para reproducir las frecuencias de voz. Este hardware se combina con la innovadora tecnología Voice Zoom. De esta manera, el altavoz inalámbrico para televisor realza las frecuencias de audio de los diálogos, para escuchar mejor la acción de la pantalla.

Entre las características del nuevo altavoz de Sony se encuentran la resistencia y la portabilidad. En su diseño incorpora un asa que permite moverlo con mayor facilidad sin interferir en la calidad de sonido. Asimismo, para mayor comodidad, incluye un mando a distancia.

Este accesorio ofrece la posibilidad de cambiar fácilmente los canales y las entradas. Además, es compatible con otras marcas de televisores. Algunas de ellas son: Hitachi, LG, Loewe, Panasonic, Philips, Samsung, Sharp y Toshiba. Además, es resistente a salpicaduras, con una  protección IPX2. Así, el usuario puede cocinar o realizar otras actividades en las que se manejen líquidos mientras escucha su programa favorito.

Función Voice Zoom

Como se ha dicho anteriormente, el altavoz para televisor equipa la función Voice Zoom. Gracias a esta tecnología, el dispositivo detecta la voz humana y la realza sobre el resto de sonidos. Dentro de esta función se encuentran un perfil de sonido estéreo y otros dos. Por un lado, el diseñado para elevar la voz a primer plano y, por otro lado, el que enfatiza las frecuencias altas. Además, es fácil de configurar, ya que el usuario solamente tendrá que pulsar un botón.

Para ofrecer una experiencia más realista y natural, este dispositivo cuenta con radiadores pasivos. Estos componentes se sitúan en el lado izquierdo y derecho. Su función es reproducir de manera realista el registro más grave de la voz.

Autonomía y conectividad

Este altavoz incluye una base de carga, tras 3 horas, el dispositivo ofrece un uso continuo de aproximadamente 13 horas. Tanto la base de carga como los cables de conexión están etiquetados con números codificados por colores. De esta manera, la instalación y configuración es muy sencilla, incluso para aquellos usuarios que no tienen facilidad para la electrónica. En cuanto a la conectividad, el transmisor y los altavoces se conectan uno-a-uno. Lo hacen utilizando una conexión inalámbrica en el rango 2,4 GHz. Así, consigue un vínculo de baja latencia y alta resistencia a las interferencias.

Precio y disponibilidad

El altavoz inalámbrico para televisor de Sony, SRS-LSR200, llegará a España en septiembre de 2020 a un precio recomendado de 179 euros.

* Para más información: www.sony.es

Sonitrón

21.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista