PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Solac promociona su centro de planchado Evolution con una fuerte campaña de Navidad

16 diciembre, 2005

Solac apuesta por una importante campaña multimedia dirigida al consumidor durante estas navidades para reforzar las ventas de sus centros de planchado sin calderín Digital Evolution y Electronic Evolution.

Internet, revistas de hogar y decoración y la televisión serán los medios empleados en la campaña. En televisión se buscará el impacto útil a través de la introducción del producto en telepromociones, momentos internos o teleseries. Así, la plancha Evolution se promocionará en El Programa de Ana Rosa, A tu lado, Salsa Rosa, Ahora, así como en las series españolas Aquí no hay quien viva y Motivos personales.

En Internet se realizará una acción combinada: por un lado, Solac enviará un e-mailing a mujeres entre 25 y 55 años, y por otro, insertará publicidad en emplazamientos afines a Evolution con la que conseguirá casi 300.000 impactos.

La iniciativa supondrá un notable aumento de las ventas de este producto, continuando con la campaña del año pasado, que consiguió un incremento del 111% de las unidades vendidas y del 141% en el valor de las mismas, consiguiendo colocar el producto en el segundo puesto del ranking de ventas en España en valor, según datos de la empresa Nielsen.

PUBLICIDAD

Activa