PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Solac lanza la campaña en TV del centro de planchado Evolution

15 junio, 2005

El centro de planchado Evolution de Solac destaca en el mercado por ser el único que no tiene calderín y que proporciona una eficacia profesional con la mayor comodidad.

Con la nueva campaña lanzada por Solac, la firma pretende conseguir un notable aumento de las ventas de este producto, como ya se pasó con la campaña del año pasado, que consiguió un incremento del 111% de las unidades vendidas y del 141% en el valor de las mismas, según datos de la empresa ACNielsen.

En cuanto a la campaña de comunicación, Solac ha apostado por el medio más eficaz: la televisión sin zapping, es decir, telepromociones, patrocinios de espacios o teleseries.

En este sentido, Solac ha elegido las cadenas líderes del momento (Tele 5 y Antena 3);, y los programas y franjas horarias de máxima audiencia. Todo ello en el periodo en que más planchas se venden en el mercado.

Las promociones tienen un formato de un minuto y se insertan con la colaboración de famosos presentadores o actores. Entre el programa seleccionado destacan los espacios El Programa de Ana Rosa, A tu lado, Salsa Rosa, Ahora y en la serie española de máxima audiencia, Aquí no hay quien viva.

Por otra parte, la campaña también se promocionará en algunos medios escritos como revistas de hogar y decoración y suplementos semanales, apoyando el evento más importante del año en la zona de Levante: Los XV Juegos del Mediterráneo Almería 2005.

PUBLICIDAD

Activa