Sogo

Smeg WHT, tres lavadoras que combinan rendimiento y diseño


22 junio, 2020

Smeg WHT lavadoras

Smeg ha presentado tres nuevas lavadoras, que se enmarcan en su nueva gama WHT. La marca incorpora a su catálogo los modelos: WHT912EES1, WHT814EES1 y WHT712EES1. De estos electrodomésticos destaca, por un lado, su rendimiento y, por otro lado, su diseño inconfundible. En concreto, la apariencia es el aspecto diferenciador de todos los productos de la marca.

Características

Las novedades, en cuanto a funcionalidad, incorporan un programa de 15 minutos super rápido. Este programa de lavado propio de la gama WHT de Smeg está pensado para pequeñas cantidades de colada. Asimismo, las nuevas lavadoras cuentan con un programa nocturno, emitiendo menos decibelios durante el centrifugado. Además, destaca como novedad, el sistema de equilibrio de carga automático. De esta manera, ajusta la cantidad de agua a utilizar en el tambor al peso total de la colada.

Otra característica común de todos los modelos es su efectiva pantalla LED. Este componente permite la visualización del tiempo residual, la temperatura, el centrifugado y el programa. Además, durante el ciclo de limpieza muestra la indicación de avance del programa. Por su parte, las teclas presentan varias funciones: inicio retardado, prelavado, enjuague adicional, exclusión centrifugado, antiarrugas y lavado en frío.

En total estas lavadoras cuentan con 16 programas de lavado. Cabe destacar que, entre ellos se encuentra el auto lavado, del que disponen algunos de los tres electrodomésticos. Así, desinfectan a 90º el interior de la máquina, para evitar posibles restos de suciedad. Los tres modelos de la gama WHT de Smeg equipan un tambor de acero inoxidable y un tanque de polipropileno. También, para un lavado más fácil, cuentan con un gran ojo de buey. Dependiendo del modelo, la puerta será de 300 mm o de 340 mm.

Lavadoras sostenibles

En cuanto a sostenibilidad, la línea trabaja gracias al exclusivo motor inverter de la marca. Este componente destaca por ofrecer un elevado ahorro de energía. Así como, por la extraordinaria duración del electrodoméstico y sus bajas emisiones acústicas. Las lavadoras Smeg se presentan como productos extremadamente silenciosos. En concreto, la emisión de sonido ronda entre los 50 y 60 dB durante el lavado y los 75 dB en el centrifugado.

Estas características son efectivas por su diseño. Al funcionar, el tambor rota a través de un potente imán. De esta forma, reduce la fricción contra el motor significativamente. Lo que resulta en una disminución del ruido y el consumo energético. Asimismo, permite que el motor sea más resistente y alargue su vida útil en el tiempo.

* Para más información: www.smeg.es

Sonitrón

22.06.2020

BEKO