Sogo

Smeg celebra los 70 años de Snoopy con una edición especial


10 noviembre, 2020

Smeg Snoopy

Snoopy celebró su 70 cumpleaños pasado el 4 de octubre. Por este motivo, Smeg ha decidido hacerle un homenaje al beagle más famoso del mundo del cómic. El producto elegido para esta edición especial es el mini frigorífico familiar FAB 10. La marca ha elegido este electrodoméstico porque presenta un aspecto claramente inspirado en los años 50, fecha de lanzamiento del la primera tira de Snoopy.

Snoopy y Smeg

El dibujante Charles Schulz lleva 70 años publicando las historias de los Peanuts con el perro de Charlie Brown como protagonista. En ellas, también, aparecen su grupo de amigos formado por Lucy, Linus y Sally. La primera aparición de estos personajes fue el 4 de octubre de 1950, en formato de tira cómica. Esta breve historia se publicó en siete periódicos estadounidenses. Con los años, las aventuras de Snoopy se han convertido en todo un clásico del cómic, llegando a dejar huella en la cultura pop.

El punto en común que comparten tanto el famoso perro como la marca de electrodomésticos es su imaginación. Mientras Snoopy sueña con ser músico, escritor o piloto de caza durante la primera guerra mundial, Smeg diseña electrodomésticos con una estética cuidada. Este es el caso de la gama de frigoríficos FAB, de la que han lanzado una colección exclusiva llamada Peanuts.

Smeg FAB 10

En concreto, para esta edición conmemorativa, Smeg ha elegido el FAB 10. Un mini frigorífico familiar estilo 50s. Sobre la superficie de la puerta, la marca ha incorporado una ilustración extraída de las tiras cómicas de Peanuts. Una imagen en la que aparece Snoopy junto a su pájaro Woodstock tumbado sobre el techo de su caseta. La idea es que la ilustración destaque sobre el fondo blanco de la puerta, como lo hace sobre una hoja de papel. Cabe destacar que, de este electrodoméstico solamente se fabricarán 70 unidades numeradas e identificadas con una placa de plata.

* Para más información: www.smeg.es

Sonitrón

10.11.2020


daikin