Sogo

Smeg presenta su la nueva colección de PAE Sicily is my love en Barcelona


8 junio, 2018

La artística colección Sicily is my love, ilustrada por Dolce & Gabanna, se dio a conocer a la prensa el pasado día de 6 de junio en Barcelona. Con ella, Smeg ha ampliado su colección de PAE para cocina.

08.06.2018 Sicily is my love, la nueva colección de PAE de cocina de Smeg by Dolc& Gabanna, se mostró a la prensa de Barcelona el pasado día 6 de junio en el Smeg Store de la Ciudad Condal (Muntaner, 327).

Dolce & Gabanna PAE Sicily is my love Smeg

En la presentación, en formato de aftertwork, los asistentes pudieron disfrutar de de la deliciosa gastronomía siciliana gracias al prestigioso chef Rafa Antonín, muy conocido en Instagram.

Dolce & Gabanna PAE Sicily is my love SmegArte y color

Las ilustraciones de esta colección destacan por su calidad artística y su colorido, y están basadas en la decoración típica de Sicilia y en sus paisajes, combinadas con flores y frutas. Smeg tiene previsto ir incrementando progresivamente esta colección con más artículos.

La de Barcelona es el segunda cita en la presentación para España de la colección Sicily is my love, que ya se había podido conocer en Madrid hace unos días.

*Para más información: www.smeg.es


daikin