Sogo

La nueva gama de lavadoras de Smeg cuenta con clasificación A+++ -20%


14 julio, 2020

Smeg lavadora LW825ES

Smeg sigue trabajando para que sus nuevas gamas de lavadoras sean lo más eficientes posibles. La nueva gama LW es una muestra de este esfuerzo por conseguir ser más sostenibles. Todos sus productos cuentan con una etiqueta energética A+++ que, además, destaca por consumir un 20% menos respecto al estándar. Asimismo, incorpora innovaciones y otras mejoras.

Por ejemplo, el programa súper rápido de 15 minutos pensado para pequeñas cantidades de ropa. También, incorporan el nuevo programa nocturno más silencioso. Así como, un sistema de equilibrio de carga automático, que se encarga de ajustar la cantidad de agua al peso de la colada. Además de su sistema Aquastop para ofrecer protección contra fugas.

Dentro del panel de control, las nuevas lavadoras Smeg LW incorporan un mando giratorio, con la que seleccionar el programa deseado. En el mismo display se sitúa una pantalla con LED blanco, para hacer más intuitivo el uso de configuraciones extra como el centrifugado, programación diferida o cambio de temperatura. Toda la gama comparte sus materiales. En el tambor, las Smeg LW equipan acero inoxidable y en la cuba, polipropileno.

Diseño

En cuanto al diseño, destaca una puerta en negro con tirador y marco a juego de 51 mm de ancho. Este componente recubre la zona exterior de un ojo de buey extra grande de 330 mm de diámetro. También destaca la gran capacidad de su tambor, llegando hasta 55 litros en los modelos de 8 kilos.  A la vez, su aspecto muestra unos menores volúmenes exteriores, en algunos casos la lavadora tan solo mide 50 cm de fondo.

Rendimiento y funcionalidad

Por su parte, el motor Inverter que equipan todas las Smeg LW, destaca por su elevado ahorro de energía. Así como, por la extraordinaria duración del electrodoméstico y su baja emisión de ruidos. Además, la marca ha aprovechado para presentar dos novedades en cuanto a los programas. Por un lado, los nuevos modelos cuentan con un programa específico para alérgenos. Este utiliza una temperatura de lavado de hasta 60 grados. Y, por otro lado, Smeg lanza la función adicional anti alergia. Al activarla, las prendas recibirán un aclarado extra con agua caliente además del ciclo.

* Para más información: www.smeg.es

Sonitrón

14.07.2020

Activa