PUBLICIDAD

BEKO

Smeg incluye el nuevo sistema Smeg Connect en sus hornos


23 diciembre, 2020

Smeg Horno Sfp6606WSPNR

Los hornos de Smeg son ese electrodoméstico en el que los alimentos se convierten en deliciosas recetas. Esto sucede casi por arte de magia, la de las ondas WiFi. Las novedades de la marca presentan Smeg Connect. Un exclusivo sistema para que el usuario pueda controlar remotamente desde su smartphone el horno. Asimismo, permite descargar recetas de Internet y muchas otras funcionalidades por descubrir.

Nuevos hornos Smeg

Smeg Hornos SFP6104WTPS
El nuevo sistema Smeg Connect hace de la experiencia de uso de los hornos algo mágico. También, las novedades del catálogo de la marca incorporan una nueva y exclusiva cavidad. Esta consta de esquinas redondeadas, paredes lisas y uniformes sin tornillos ni orificios visibles. De esta manera, consiguen un máximo aislamiento térmico. Al mismo tiempo que ofrecen uno de los mejores rendimientos del mercado.

Smeg Hornos SFP6106WSPS
Cabe destacar, entre sus materiales, el esmalte EverClean. Este lacado facilita enormemente la limpieza. Por su parte, la puerta de los nuevos hornos Smeg presenta cuatro capas de cristal y un sistema tangencial de enfriamiento. El dispositivo garantiza una total seguridad frente a quemaduras. Además, el interior del aparato presenta un ancho de hasta 90 cm. Con ese tamaño, admite cualquier receta sin problema de capacidad. Asimismo, dispone de una potente iluminación interior.

SFP6303WTPX

Los hornos Smeg equipan las nuevas pantallas táctiles Vivo Screen. Desde el display se puede controlar, con el máximo confort, las innovaciones y exclusivas funciones del electrodoméstico. Una de ellas es Cocción Simultánea, que consiste en tres niveles de cocción. También, ofrecen la función Instant Go, de precalentamiento rápido. Así como, Smart Cooking una sonda de temperatura con la que elaborar recetas preprogramadas y hasta 100 programas. Adicionalmente cuenta con Cocción Multipaso, para configurar hasta 3 pasos. Estos incluso pueden utilizar distinta tecnología de cocción, función, temperatura y hora programada. Y, por último, la Función Vapor.

* Para más información: https://www.smeg.es/

Sonitrón

23.12.2020


PUBLICIDAD

GRUNDIG